Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Hämeenlinna 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hämeenlinna 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hämeenlinna en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hämeenlinna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hämeenlinna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hämeenlinna.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa !! El primer cuatrimestre viajare a Hameenlinna y me gustaria saber si alguien más estará por allí y si tiene información sobre alojamiento, ya que no consigo encontrar mucha información. 

Un saludo !!

Hola!! Iré para el segundo cuatrimestre completo a Hämeenlina. Alguien que se manifieste que también vaya por esas fechas? 

Sobre el alojamiento, no tengo mucha idea, aunque creo que la universidad te ofrecía un sitio para compartir junto con más erasmus.. todavía no tengo mucha información!! Sería perfecto que alguien que supiese algo, nos iluminara.. jajaj

Gracias y un saludoo 

Hola de nuevo !!

Pues siii, tenias toda la razón Fátima jajajaja

La universidad se pone en contacto contigo y te envía una pagina para que te registres, la cual se dedica al alojamiento de estudiantes en la ciudad. En la casa tienes una cocina y un baño compartidos y tu habitación propia. La renta incluye la luz, el agua, internet, lavandería, etc. El precio es de unos 300€ mas o menos creo recordar, de todos modos la universidad te mandara una plantilla con toda la información y como hacer el registro.

Un saludo ;)

holaa!! Soy Sílvia, tengo 24 años y soy de Malaga y soy au pair en Hameenlinna. Voy a estar aquí todo el verano y me gustaría conocer gente por aquí porque aún no conozco a nadie. Así que escribidme si estáis interesados. Un beso!

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!