Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Guadalajara 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola :)

Soy Ainhoa, del País Vasco y en septiembre voy de erasmus a Guatemala. Me gustaría poder juntarme allí con más gente. 

Buenas, me llamo ivan, estudio en el pais vasco y voy a ir el primer cuatrimestre del año que viene a estudiar a Guadalajara y me gustaría conocer gente

Hola! Soy Noa y estudio en la UPV de Bilbao. Me voy en agosto el primer cuatrimestre a la universidad ITESO Guadalajara y me gustaría ir conociendo gente antes de ir

Holi! Soy Rosa! Estudio Ingenieria Civil en la UGR. Me voy el primer cuatrimestre a ITESO, y la verdad es que me gustaría conocer gente que vaya a Guadalajara

Hola soy Aitor y estudio en la UPV, me voy el primer cuatriemestres a la universidad de Guadalajara y me gustaria conocer gente.

hola! de que carrera eres?

Hola!! Me llamo Ane y soy del País Vasco. En agosto voy a Guadalajara de erasmus a UNIVA, hasta finales de enero. Antes de ir me gustaría conocer a gente  (como todxs) para coger piso y eso. Si a alguien le interesa que me escribaa!!!

Hola! 
soy una estudiante de trabajo social de EHU y voy a la universidad de Guadalajara en el curso 2020-2021 en primer cuatri (de agosto a enero).

Kaixo! Ma llamo Haizea y soy de Zarautz, estudio ADE en Donosti y el próximo curso voy a Guadalajara (a la universidad ITSM o TEC) el primer cuatrimestre. Estaría bien ir conociendo más gente antes de ir. 

Hola! Soy estudiante en Madrid y voy el próximo curso a ITESO en Guadalajara, me gustaría conocer gente antes de ir!! Además me gustaría saber cuáles son las mejores zonas para vivir allí 

Hola me llamo Elies soy de Lleida y voy a estudiar mecánica en el ITESM. Me gustaría conocer gente nueva

Hola Elies,

Aqui tienes un nuevo amigo.

Hola! Me llamo Roger y soy de Lleida, estudio ingenieria mecánica y el próximo curso (exactamente en el primer cuadrimestre) iré al ITESM/TEC. Me gustaría conozer gente nueva antes de ir.

buenas!! yo tambien voy el cuatri que viene a Guadalajara, hago ing de organizacion ind en madrid, y tambien voy al TEC.

Hola a todos y todas!!

Soy Javi, estudiante de Historia del Arte de la UAM y voy a Guadalajara en Agosto para el primer cuatrimestre. Me molaría conocer a alguien antes y empezar buscar piso. 

Hola!!

Soy Nahia Arbizu estudiante de educacion primaria en EHU/UPV. El proximo curso estudiare en la Universidad de Guadalajara el primer cuatrimestre. 

¡Hola! El semestre que viene estudiaré en Guadalajara, me gustaría conocer gente con la que alquilar un departamento juntos y pasarlo genial!

Me encantaría que contactáseis conmigo.

Un saludo!

Muy buenas, Soy Dani estudio Historia en Almería y el año que viene vamos a Guadalajara un amigo de mi misma carrera y yo. Si hay alguien que sepa algo sobre nuestra carrera allí, busque piso que se ponga en contacto conmigo si no es mucha molestia.

Gracias!

Buenas!!! Estudio medicina en Santander y el año que viene voy a la udg. También me encantaría conocer gente

A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!