Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Guadalajara 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas! Soy Elo, una estudiante de Sevilla (España). Me han dado la Erasmus a Guadalajara para el próximo curso y me gustaría conocer a otros estudiantes que tengan el mismo destino para hacer grupito para salir, viajar por allí, compartir piso, etc. Si alguien está en mi misma situación que me escriba porfa! Gracias!

Buenas!! A mi también me han concedido Beca para Guadalajara el próximo año! Voy el primer cuatrimestre de julio a diciembre!!y mi universidad es el ITESM de Monterrey campus Guadalajara!!A ver si vamos siendo mas!!

Buenas !! Soy estudiante de Madrid y tambien me han concedido la beca para estudiar en Guadalajara en el Cucei, Universidad de Guadalajara el primer semestre.

Cuantos más nos juntemos mejor, para salir por ahí a hacer excursiones!!

Un saludo.

Estupendo Jesús y Alejandro!! Ya somos tres por ahora :). Creo que los de España nos vamos todos en el primer cuatrimestre, así que mejor para reunirnos todos para salir por allí y demás desde el principio. Aún no sé mucho más de mi beca, pero os iré informando cuando vaya sabiendo más. Un saludo a los dos!

Chicos tema piso residencia que tenéis pensado hacer?y las fechas que barajáis para llegar??Un saludo!

¡Buenas!

Soy Itsaso, estudio trabajo social en Vitoria-Gasteiz (Pais Vasco) y me han dado la beca para cursar el año que viene en Guadalajara, en la UDG. Soy bastante despistada, y me gustaría conocer a gente en mi misma situación, sobre todo para los primeros días. No estoy acostumbrada a esto de los foros, así que, con calma. jajajajja

¡Buenas! Soy Miriam, estudio turismo en Lleida (Catalunya) y me han dado la beca para cursar el año que viene en la Universidad de Guadalajara. Voy de Enero a Julio y me encantaria conocer gente que vaya en el mismo periodo para compartir piso, salir, hacer excursiones, etc. ¡Un saludo! 

   Hola a todos!!

Miriam, creo que yo me voy en julio, de julio a enero, por lo que no coincidiremos, pero aún tengo que confirmar la fecha. Supongo que esta semana me dirán ya algo seguro.  Escribiré por aquí lo que sea.

Itsaso, das con alguien en tu misma situación, porque además das con otra despistada como tú :p. Yo estudio Psicología en Sevilla (Andalucía) y también voy a la UDG el curso que viene, así que cuenta conmigo para combatir los despistes por allí :). Sabes tú ya la fecha en la que te vas?

Jesús, a mí me gustaría compartir piso, supongo que el precio será bastante más asequible que la residencia, así que si te animas lo vamos viendo. Aunque no sé ni por dónde empezar!!

Un saludo a todos.

Buenas gente!

He estado mirando, y yo empiezo el 17 de Agosto. Pensaba ir unos 10 días antes, alojarme en algun hostal, y desde ahí buscar algún piso con habitaciones libres o "bloques de estudiantes" (edificios o bloques enteros, preparados para jovenes. Que tú tienes tu habitación y luego compartes cocina y demás con los de tu planta. Pero sin ser residencia, sin tener que dar explicaciones a nadie, vaya.)

En los hostales, suelen haber jovenes en la misma situación, asi que, siempre ayuda. Puedes socializar un poco, y aprovechar si hay gente más espabilada que tú. ;)

La semana pasada empece a ver vuelos por skyscanner, y solo la ida no baja de los 800y pico euros. Espero que haya ofertas más asequibles...

Yo, por ahora es todo lo que puedo compartir.

¿Que teneis pensado vosotrxs?

Hola!yo empiezo el dia 3 de agosto y mi intención es ir también unos 10 días antes para mirar piso en torno al 23/24 de Julio..yo estudio Publicidad y Relaciones Publicas en Valladolid.alli estaré en el ITESM que no se como quedará de vuestra Universidad.

tema piso yo creo que es buscarlo ya allí porque desde España poco se puede hacer...

tema vuelo tengo entendido que tienes que comprar ida y vuelta ya  .y los precios que he mirado  a partir de 1600 con Iberia y un poco mas barato con Aeroméxico.

Hola a todos 

Me llamo Elisa y vivo en Guadalajara, se la van a pasa exclenete, para lo del piso, hay una compañía que se llama conexión gdl, ellos tienen housing para extranjeros, también organizan viajes y cosas del estilo. les recomiendo que le den una checada en FB. (no trabajo alli) Sé que tienen casas para extranjeros y tienen muy buena actitud :).

Cualquiero cosa que necesiten yo con gusto los ayudo :D

Hola, chicos

Soy de Guadalajara, yo también les recomiendo conexión gdl, tienen housing, servicio para recogerlos del hotel, organizan viajes y fiesta, la verdad ayudan muchisímo para su estancia.

Se la van a pasar muy bien.

Alguno conocer gente en Zaragoza? El siguiente cuatrimestre me iré de intercambio y al igual que ustedes no se por donde empezar.

Gracias!

Hola a todos

A mi también me han cogido para estudiar en Guadalajara , pero seria en el segundo semestre.

Hola a todos! yo también estaré el primer semestre en guadalajara. Voy con otra amiga y vamos a estudiar trabajo social allí. Estamos interesadas en encontrar a alguien con quien compartir piso también, ya que pensamos que las residencias serán más caras...  

A lo de los vuelos.. nosotras tmbién hemos encontrado a unos 800 mínimo de momento.. 

Hola!!!

yo ahorita estoy en Guadalajara y si alguien necesita ayuda para cualquier cosa no duden en contactarme.

Les garantizo una estancia increíble, y también les recomiendo mucho Conexion GDL.

Hola buenaaaas!

Estudio Publicidad y RRPP en Pontevedra, y mi uni de destino es la UDGEmpiezo las clases el 17 de Agosto, y tambien me gustaría irme unos días antes para encontrar alojamiento. Todavía estoy un poco perdida en todo esto, peeero, conozco una chica que lleva todo el año estudiando allí. Espero poder hacer una llamada pronto con ella y que me cuente cosillas que seguro que nos interesan a todos! 

Un Saludoo!

Buenassss! 
Estudio Turismo en Cordoba, y tambien m voy a guadalajara el primer semestree en la UDG, no se ni las fechas ni nada aun, supongo q agosto como casi todos. Al final nos pillamos un chalet para todos los que somos x aqui! jajaja 

Pues podiamos hacer un grupo en face o asi e ir metiendo a los que nos vamos no? A mi lo que más me preocupa ahora es el vuelo... que por lo que estuve viendo no baja de 800-700 euros... sabeis algo?

Buenas Raquel! Yo también estudio Publi pero la cursaré en el TEC, mis clases empiezan el dia 3 de Agosto y ya tengo el vuelo comprado para el 23 de Julio!

Lo del grupo por mi perfecto, habeis mirado algo de alojamiento?

A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!