Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Guadalajara 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas¡¡

Estudio Turismo en la URJC de Madrid y el curso que viene (primer semestre) me han dado el Erasmus a la UDG de Guadalara. Estaría bien contactar con más gente que vaya allí, y así ver el tema de alojamiento.

Un saludo¡

Eiiii!!!!!


Yo estoy estudiando Genética en la UAB y el curso que viene también voy a estar estudiando en Guadalajara. Aunque tema residencias esta xungo...


Un saludo :)

Yo llegaré allí sobre el 1 de Agosto. Haber si podemos crear un grupo o algo, para estar los que vayamos en contacto.

Un saludo

Yo tambien voy por el primer semestre a Guadalajara, estudio Economia en la UPF, tambien estoy dudando si es mejor residencia o bien alquilar una habitación

Yo también estaba dudando....  Estoy todavía esperando la carta de aceptación de la Universidad de Guadalajara, espero que llegue pronto.

Hola! Yo también voy a principios de Agosto para Guadalajara, estudiaré en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, que está situada en el centro... si alguien está interesando en contactar... =) 

Podríamos hacer un grupo en el face .Qué os parece Intercambio Guadalajara 2014-2015 ? Yo misma lo crearé para aquellos que os queráis añadir !

Lo tengo creado, buscalo y te metemos =)

Hola buenas , ami tambien me han dado la beca para ir a guadalajara pero aun tengo algunas dudas como se llama el grupo en face que no me sale? 

Aa soy de valencia gracias!!

Te busco  y te meto en el grupo

Valee gracias! 

Borja grau lopez

Hola chicos! :)

Yo también voy el segundo cuatrimestre a la Universidad de Guadalajara. Estudiaré Antropología en la  Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades aunque todavía tengo que esperar a que me firmen el acuerdo de estudios para convalidar las asignaturas.

Estoy buscando el grupo de face a ver si os encuentro por alli!!

hola prueba

yo tb estoy aca

Unirme al grupo

estudiaré en el CUCBA, algunx pro ahí tb ?

holaa! soy de chile y estudiare el primer semestre en la u. de guadalajara, en que fecha empiezan las clases? , hay alguien más que tambien estudiará en esa fecha? para contactarnos :)

Hola a todos! yo voy a estudiar en la universidad de guadalajara desde Enero de 2015 hasta Junio-Julio ( o sea lo que es el primer cuatri de alli). Estaré en la facultad de ciencias sociales porque estudio antropología. Como busco el grupo de face? que nombre tiene? Un saludo!

A mostrar 1-20 de 20 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!