Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Guadalajara 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy estudiante de 2º de Comunicacion Audiovisual en la UPV/EHU y el año que viene ire al TEC Monterrey Campus Guadalajara seguramente. Alguien mas va x alli? Es para ir poniendonos en contacto. Que ganas!! Un saludo ;)

Kaixo Yago! Yo también soy estudiante de la upv/ehu y voy este curso próximo a Guadalajara a la Universidad de Guadalajara,hago Trabajo Social. Aun es pronto ,pero ir estando en contacto no estaría de más...(yo creo). Un saludo!

Wooo Xandra! Que bien! Ya empezaba a pensar que no iba nadie jejejejej. Nosotros tenemos reunion este miercoles. Veremos que comentan y... ya nos iremos poniendo en contacto ;) A ver si se anima alguien mas!

Esperemos que si,al final haremos comunidad allí... ;) Nosotras andamos ahora con todo el papeleo,convalidaciones,seguros..y tal.Nos vamos comentando.!

Aupa Xandra!!! Al final voy a Guadalajara!! Yuhuuu!! :D a pesar de que vamos a diferentes unis (a mi me han asignado plaza para el Instituto Tecnologico de Monterrey, Campus Guadalajara) si quieres pasame tu Facebook o agregame y asi podemos comentar cosillas. Un saludo! ;) De momento de mi uni, ya somos unos cuantos! :D

hola ¡¡ yo tng plaza en el Tec de monterrey tambien y pedi el campus de guadalajara...la verdad parece mas interesante ¡¡ vamos hablando para lo q sea ¡¡ saludoos compadres ¡¡

Ya te he agregado!Yo estoy pendiente de la carta de aceptación y alguna cosa de asignaturas...Pero bueno todo apunta a que voy, en principio para el primer semestre. Cuento las horas!

Saludos a ti también Andrés!

ooye xandra creo que tenemos bastantes cosas en comun, yo voy a la universidad de Guadalajara y también estudio Trabajo Social aquí en Málaga....

Buenaas chicos, estoy en la universidad de Málaga y el año que viene también me voy al tec de monterrey al campus de guadalajara, quien más se vaa! :)

y que vais a hacer con el tema del pisooo etc.. porque yo ni idea :S

Aupa! Que tal?? Pues ya vamos siendo más!Pues bueno la cosa es buscar algo por internet...pillar unos numeros de telefono,emails... y antes de llegar mandar unos mails y concretar unas citas para ver casas..al menos esa es mi idea.Un saludo!

pues nada, genial! por mi guai

cuando os vais vosotros? agosto?

yo con muchas gaaanas de aquello :) pero un poco perdida.. jaja

Aupa!

Yo estoy en la Upv tambien, voy al Campus de Guadalajara del TEC de Monterrey y estoy deseando encontrar a alguien pa no tener que ir solo. Estudio en BIlbo, por si hay alguien de cerca. Saludos

Buenas a todos!!

Soy Olmo y soy de Murcia, yo acabo de terminar casi todos los papeleos para ir un cuatrimestre de momento a la UAG de Guadalajara.

Era para ponerme en contacto con todos los que vamos, y poder hablar más directamente.

Un abrazo, y la verdad es que muy motivado de ir!!!

q tal olmo?? yo ya ando por aqui...creo q elegimos la mejor ciudad...ya sabes dnd vivir? para lo q quieras comenta 1 saludo

Buenas andres!!! si ya tengo un piso que me becaron en una villa al lado del campus universitario.

Un abrazo

Wenas gente!!  Por cierto andres desde cuando llevas alli??

Un saludo

Hola a todos!

soy Abdel de Marruecos pero hago mis estudios en Francia estare en Guadalajara para el proximo semestre voy a la UP, y todavia no tengo idea de la ciudad ni del alojamiento he contactado la universidad y me han dixo que no tienen campus ^^ espero encontrar aqui gente para buscar y compartir casa de preferencia con otros estudiantes de intercambio gente guay con quien no solo compartir casa sino comida,viajes,fiestas ...

y si alguien puede darme informacion sobre el transporte dentro de GDL se" lo agradeceria.

un abrazo a todos ! :D

Guadalajara es muy bella, seguro te gustará.

El transporte es sencillo, tomas el pretren y te dejará cerca de la UP. Yo no soy estudiante de intercambio, pero vivo en esta ciudad. 

¡Saludos!

A mostrar 1-20 de 22 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!