Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Groningen 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 61 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Groningen 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Groningen en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Groningen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Groningen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Groningen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estaré de Erasmus en Groningen de Septiembre a Enero 2019/2020. ¿Qué opción de alojamiento es la mejor?

Yo también voy a estar de Erasmus en Gronigen el primer semestre del curso que viene. Cualquier consejo que me podáis dar será bienvenido :)

Hola!! Soy Maite y vivo en Bilbao, también voy a estar el primer semestre en Groningen.

Hoola! Yo soy de Ibiza y erstare de septiembre a junio. En SSH Student housing se encuentra residencia, pero no se cuando abren plazo.

Holaa !! Soy Priscilla, estudio economia financiera y actuarial y voy a estar de septiembre a febrero en Groningen.

Buenas soy Camila, estudio ingeniería civil y voy a estudiar el curso completo de 4º en Groningen.

Hola, soy Júlia! Y voy a estar de setiembre a enero, vengo de Barcelona

Holaa!! Soy Rosa, estudio ADE, soy de Madrid y voy a estar en Groningen el curso completo!

Buenas! Soy Irene, estudio física y estaré en Groningen el año entero! :)

Hola, mi nombre es Diego, estudiante de ADE en Santiago y estaré el próximo curso completo en Hanze. Alguien sabe cuales son las mejores opciones para conseguir alojamiento en Groninguen?

HOLA!! Soy Paula y estudio Derecho y Periodismo en Madrid. El curso que viene estaré en Groningen todo el año :)

Buenas! Soy Ethan, estudiante de ADE en UPV/EHU en Bilbao. El primer semestre del curso que viene, 2019-2020, estudiaré en la Hanzehogeschool de Groningen. Creo que estamos todos igual de perdidos y emocionados, así que a ver si este foro nos ayuda un poco a todos! 

Hola! Soy Yasmina y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Estuadiaré el primer semestre del curso 2019/2020 en Hanzehogeschool :)

Hola !!! soy un estudiante de ADE en la UPV de Bilbao y el primer cuatri del curso 2019/2020 me iré de Erasmus a la universidad Hanzehogeschool, en Groningen. Un placer estar en este foro ! :)

Hola! Soy Isabel, una estudiante de ADE y ECO en Gerona. Todo el curso queviene 19-20 estaré en Groningen. Consejos para alojamiento?

Hola! Soy Lucía Salguero, estudiante de ADE y Derecho de Sevilla. El próximo curso estudiaré en Hanze durante el segundo cuatrimestre!! 

Hola! Soy Nerea, estudiante de derecho económico en Deusto de Bilbao y estudiaré en Groningen el primer cuatrimestre de año que viene!

Holaa! Soy Paula y estudio la doble de Trabajo social y educación social en Sevilla y el curso que viene estudio en Groningen (en Hanzehogeschool)

Hola, soy Manuel!! Estudio en la Universidad de Alicante y el año que viene estudiaré en la Hanze Hogeschool durante todo el curso completo.

A mostrar 1-20 de 61 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!