Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Alojamiento en Groningen


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Hola! Soy una chica que irá a Groningen el próximo curso y me gustaría saber que es más recomendable,  si piso o residencia ( y cual de ellas). He estado viendo precios y las residencias, a primera vista, parecen estar por las nubes,  me gustaría saber vuestras opiniones. Muchas gracias! :)

Tengo la misma duda! Has conseguido saber algo?

Holaa! A mí la gente por lo general me ha recomendado residencia por eso de que de primeras da una mayor facilidad para conocer gente que un piso, y yo hasta ahora todas las que he podido ver las he encontrado en la página de Housing Office (vienen unas 15 o asi) y cuestan en torno a los 200/300 euros al mes! Normalmente son residencias en las que se tiene habitación propia pero la cocina y el baño son comunes, porque se comparten con más estudiantes. En general no están mal, aunque supongo que habrá algunas mejores que otras...será cuestión de investigar! jajaja un saludo! Y a ver si entre todos podemos ir ayudándonos poco a poco! ;)

hola!!! yo también estaré en Groningen el próximo curso ! también me han recomendado residencia porque hay mucha mas gente pero alguno que otro prefiere piso.. por lo pronto y lo que he podido ver todas son bastante parecidas. La martini House es la única con baños idividuales, la moesstraat es la más centrica pero el common room cierrra a las 12.. la winscho es la más grande con 300 personas creo y la van houtelaan tambien tiene muy buena pinta! A mi personalmente me llaman mas la atencion la Van hou, moesstraat y de la martini no consigo saber nada!!!

Holaa! Yo soy Laura y estudio Administración de Empresas en Madrid. Iré a la Hanzehogeschool de Groningen a estudiar el primer semestre. Antes que residencia, preferiría ir a un piso compartido pero me gustaría conocer a gente antes y hablarlo 3 o cuatro personas en estos días. Si alguien está interesado, que me lo diga :)

Yo tambien he estado mirando diferentes residencias para estudiantes y la Martinihouse tiene buena pinta pero el precio es bastante alto sobre todo si lo que quieres es una habitacion individual. Yo creo que mirare otras alternativas para comparar.

Hola, soy Ainara estudiane de audiovisuales de la Universidad del Pai Vasco. Me voy a Groningen el segundo cuatrimestre con otro compañero de clase, estmos buscndo piso par vivir alli. Si alguien esta interesado en compartir piso con nosotros que se pong en contacto conmigo.

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!