Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gotinga 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotinga 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotinga en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Ibone y estudio Biología en la Universidad del País Vasco. Me han concedido el erasmus en Göttingen para todo el curso que viene y escribo más que nada para conocer a alguien que también vaya a ir! Un beso:)

¡Hola! Mi nombre es Julia y estudio el Doble Grado de Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba. He obtenido una plaza para estudiar en la Univerdad de Göttingen durante todo el curso que viene. Me gustaría conocer a otros estudiantes con los que compartir esta experiencia. Si hay grupo de wa también me gustaría entrar. ¡Un saludo!

Hola! Me llamo Laura y estudio derecho y ADE en la universidad de Vigo, me han concedido la beca para la universidad de gottingen el próximo curso gustaría conocer a gente que también vaya allí!!!. Estaría bien hacer un grupo de waaasap :)

Hola!! Soy Marta y el año que viene voy a estar en Göttingen el curso completo. Estudio derecho y ade en la universidad de Córdoba! Muchos besos!!

Hola!! Soy Víctor y estudio economía en la universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré el 4º curso en Göttingen, me gustaría conocer a gente que tambien vaya a hacer el erasmus alli!

Hola! Me llamo Álvaro, estudio economía en la universidad de Zaragoza y también voy a hacer 4° en Göttingen. Me gustaría conocer a la gente que también va o hacer un grupo. Un saludo!

Hola! Me llamo Blanca, estudio derecho y ade en la Universidad de Córdoba. Me han concedido el erasmus para el curso completo el año que viene en Göttingen. Un saludo!!

Hola! Soy Victoria y estudio derecho y ciencias políticas en la Universidad de Valencia. Me han concedido una beca para estudiar el curso que viene en Göttingen. Saludos!! 

¡Hola! Me llamo Encarni y estudio Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid y me han concedido la beca Erasmus en Göttingen para el curso que viene. Me encantaría conocer más gente que vaya a hacer el erasmus allí! Un saludo!

Hola, me llamo Cristian, estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me encataría conocer gente que vaya también de erasmus allí!! Saludos!!

Holaa! Me llamo Esther y estudio turismo en la Universidad de Valencia. Estudiaré el año que viene en Göttingen durante el primer semestre, me gustaría conocer a gente que tambien vaya! Saludos!!

Holaa!! Me llamo Leo y estudio Ingeniería Agrónoma en Córdoba. Me han concedido la beca Erasmus para Göttingen el año que viene. Estaría bien hacer un grupo de wsp con todos los que vayamos, ¿qué os parece? Un besooo;)

Hola!! Soy Alvaro y estudio Derecho en la Universidad de Granada. El año que viene estudiaré el curso completo en Göttingen. No estaría mal empezar a conocer gente ya! Si hay un grupo de Whats me gustaría unirme. Un saludo!!!

Hola, mi nombre es Ángela. Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Granada y el año que viene cursaré 4º de carrera en Göttingen. Me gustaría que nos pusieramos en contacto antes de la llegada. Estoy ya algo nerviosa. Un saludo!!

Buenas! Soy María y estaré durante el primer semestre en Göttingen estudiando Business Administration. Estaría bien contactar antes de septiembre :) Encantada!!!

Hola, mi nombre es Rubén, estudio Ciencias del deporte en Granada, el año que viene voy a darlo todo por Göttingen, lo suyo seria ponernos en contacto ya, e ir informandonos  del calendario de fiestas, que ganas chiquilloooo

Hola, soy Blanca y estudiaré Biologia en Göttingen el primer semestre del año que viene. Me encantaria empezar ya a conocer gente!

Hola a todos!Soy Ana Sofia!Soy una estudiante Argentina de 25 años y estaré en la uni de Göttingen durante Julio-Septiembre de 2017 realizando una breve pasantía en el Instituto de Microbiología. No soy Erasmus pero quiero conocer gente para armar algun grupo ya que no conozco a nadie! Además busco alojamiento para esos días.Saludos!!! :)

A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!