Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Glasgow 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 49 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Glasgow 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Glasgow en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Glasgow, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Glasgow o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Glasgow.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Somos dos estudiantes de Turismo de Tarragona. Alguien que vaya a Paisley para el curso 2014-2015 y busque piso ahí? ^^

Hola :)

Yo estudio química en Salamanca y he pedido como primera opción Paisley, aún no es seguro porque aqui no se ha cerrado el plazo todavia. Pero si me lo conceden sería perfecto! ;)

Perfecto Sara!!  A nosotras ya nos han confirmado nuestra plaza en Paisley! Ya dirás algo! :D 

Conocéis a alguien que haya hecho el proyecto fin de carrera de alguna ingenieria en Glasgow??? más que nada para saber la dificultad... Gracias¡¡ 

holaaa! Soy Ana y estudio bioquímica en Tarragona. Una amiga y yo nos iremos el segundo cuatri a Paisley también! 

ueeeee!! nos vamos a juntar todos ahí jajaja  que ganas :D

Hola! soy Blanca, estudio ADE y Derecho y vengo de Granada. También pasaré todo el próximo curso en Glasgow, pero en la University of Glasgow. ¿Qué pensáis que es mejor, residencia o piso? :D

Hola, yo soy Alfonso y estudio Derecho en Madrid, y pasaré todo el curso en la University of Glasgow. Yo también estoy pensando si piso o residencia. Se que hay residencias y apartamentos que ofrece la universidad pero no se qué es mejor.

Hola, yo soy Andrea y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Alicante. Voy todo el año que viene a Glasgow pero a la University of Strathclyde. Por lo que tengo oído es mejor residencia (un compañero que está allí este año), pero todo bastante caro. Además una amiga me ha dicho que le engañaron con un alquiler que hizo desde España, así que si quieres piso creo que sería mejor mirarlo una vez allí. 

Hola! me llamo Elvira y también vengo de Granada y voy a hacer tercero, estaré todo el año estudiando Derecho en la universidad de Glasgow, alguno sabe algo de qué asignaturas son las más recomendables? es muy dificil? la universidad se ha puesto en contacto con vosotros? porque teoricamente nos mandarían toda la información sobre el papeleo pero yo no he recibido nada!

Por cierto, me han dicho que el truco para sobrevivir es el Primark para edredones y así y el supermercado Tesco! lo más bararto que allí todo es carísimo!

un saludo a todos!

Hola! Soy Álvaro y estudio derecho y economía en Madrid. Ire todo el año a la University of Glasgow. Si alguien sabe algo de residencias y pisos, precios, ambiente, localización... lo agradecería porque ando un poco perdido. En concreto me interesaría saber sobre los pisos que habeis dicho que ofrece la universidad que me han dicho que las resis son carísimas.

Un saludo

Holaaa! Soy Paola, estudia ADE y Relaciones Internacionales en Madrid. En septiembre ire a glasgow de erasmus y me quedaré hasta junio. Estare en University of Strathclyde, ahora estoy buscando donde vivir.. segun me han dicho es mejor ir a resii y las de la propia uni no estan mal. 

Hola!!!

Soy Sonia y estudio arquitectura en Barcelona (UPC) y estaré de Erasmus en Strathclyde el siguiente quatri.

También busco alojamiento fuera de la uni y currar allí!!! que las becas estan fatal... :(

Hola!!

Soy Lucía, estudio Derecho en Castellón y voy a hacer tercero el curso que viene en paisley! alguien me recomienda alguna resi??

Hey chavales, estoy de erasmus ahora en Glasgow aunque ya casi acabando. He estudiado en la Glasgow School of Art así que del tema de residencias de la University of Glasgow y de la de Paisley no podré ayudaros mucho. Lo que os voy a decir es desde el conocimiento que yo tengo y por lo tanto lo mejor es que preguntéis a más gente que viva aquí. Aún así, a ver si os sirve esto...:

- Residencias: Existen dos grandes empresas de residencias PRIVADAS, las del grupo UNITE y la VICTORIA HALL (que yo conozca bien). Las unite no están mal, tienes todo incluido, buenos servicios, lavandería (que pagas aparte cada vez que lavas y secas), etc. Yo he estado en la de Thurso Street, que es una de las más cercanas a la U of G. Otras así del estilo serían Gibson Street (más cara) y Kelvin Court (más barata). Desde mi opinión... no repetiría residencia. Los compañeros de piso no han sido los mejores y, al menos en mi residencia, el 80% eran asiáticos (lo que implica que vayan siempre juntos, sean muy cerrados y generalmente no puedas hacer nada con ellos). Claro que todo depende de la suerte que tengas a la hora de elegir habitación. Por otro lado... la VICTORIA HALL es más antigua; desconozco cómo es la gente que vive allí, pero lo que sí sé es que creo que tienen un límite de gastos; si te pasas del máximo, empiezan a cobrarte por ello, así que... es algo que merece la pena pensar.

- Pisos: El tema piso en glasgow es un reto. ¿Difícil encontrarlo? Depende de la suerte, pero por lo general un poco sí. Se recomienda que si vienes buscando piso vengas como una semana antes, te alojes en un eurohostel y vayas probando a ver si hay suerte. Por lo general los pisos en los que yo he estado están muy bien, pero ya os digo que hay que buscar bien.

Siento no poder explicar nada para la gente de Strathclyde, Caledonian y Paisley

Hola chicos, yo soy Raquel y estudio ingeniería química en la URJC (Madrid) voy a hacer Erasmus en Strathclyde el primer cuatrimestre del curso que viene. El problema es que en las residencias privadas sólo se puede reservar un año entero, y una chica de allí de la universidad me dijo que como sólo voy un cuatrimestre probablemente no me dieran el alojamiento de la universidad los pisos esos que tienen y tal. Por lo visto te avisan en verano de si te avisan o no.

¿Alguna opinión? ¿Alguien se encuentra en la misma situación que yo? 

Daniel, yo estoy acabando ahora mi Erasmus en Glasgow. Estudio Ingeniería Química y vine para hacer mi TFG/PFC (solo eso) en Strathclyde. En cuanto a la dificultad, no sé si es muy apropiado generalizar porque yo solo he tenido experiencia del proyecto que he hecho yo, es lo malo que tiene. El mío en concreto no era el más fácil del mundo pero porque el tema no lo era tampoco. En cambio mis dos supervisors eran muy amables, y en mi caso tuvieron en cuenta que solo iba a estar durante 5 meses y fueron bastante flexibles y comprensivos a la hora de ajustar el contenido del proyecto. Creo que también depende de la persona y del tiempo que quiera dedicarle, y lo bueno de un proyecto es que eres “tu propio jefe”, y puedes organizarte tú mismo.

En cuanto a dónde vivir, yo he estado en un piso y la verdad es que súper contenta. Puede dar un poco de vértigo al principio tener que ponerse a buscar y a visitar pisos al llegar (no os metáis en uno sin haber ido a verlo antes), pero creo que si tienes compañeros majos merece la pena. Aunque bueno, realmente os metáis donde os metáis vais a pasároslo igual de bien. A disfrutar!

Irene

Raquel yo estoy igual que tu! La resi de la uni la he rechazado pq solo voy un quatri y las privadas... no se.. prefiero piso pero me da un poco d miedo ir alli sin nada y luego no encontrar piso :s

Yo esperaré a ver si me han cogido en alguna de las resis de la uni y si no tendré que ir allí a buscar piso a la aventura.. No queda otra :S jaja

si tal estamos en contacto! :)

A mostrar 1-20 de 49 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!