Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Application


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Hola chic@s¡

Yo mande mi formulario a ultimos de mayo y tampoco he tenido respuesta.

Me llamo un profesor de químicas cubano de paisley y me dijo que todo estaba correcto y que ya me mandarian una contestación.

Me alegra saber que todos estamos igual, porque eso significan que en paisley van lentos..

Asi que nos toca esperar.. y elegir residencia a una semana de irnos¡que horror¡

Ah una cosa? vosotros teneis hecho ya el agreement?

En la pagina de mi facultad no hay nada y un chico que esta alli estudiando ingenieria química dice que supuestamente nos la tienen que mandar.. pero, cuando narices vamos a arreglar lo de las asignaturas...?

Menos mal que va a ser un año inolvidable que sino...

:-))

lo de la application form de la UWS yo lo entregué junto al learning agreement, te refieres a eso con las asignaturas? :S

Por lo que he oído se supone que no podemos elegir residencia. Cuando nos manden la información a casa (que a mí no me ha llegado pero a bastante gente sí) y se supone que ya tendrán tramitados los papeles es cuando podemos optar a la residencia, pero por lo visto nos la eligen ellos. Hay dos residencias: una que está cerca de la Universidad y otra que está bastante lejos, y que por lo visto está mejor. Sólo a ver si tenemos suerte xD En internet no soy capaz de encontrar información sobre ninguna de ellas.

Depende tb de cómo vaya la cosa podrás o no matricularte de las asignaturas que hayas elegido aki. Cuando llegues alli te tienes que matricular y si no hay plazas pues habrá que cogerse otras, es un coñazo.

Y no sé qué más jeje. Bueno hemos creado un grupo en Facebook para los que nos vamos alli al año que viene, por si quereis uniros: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=128637630486578

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!