Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Giessen 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Giessen 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Giessen en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Giessen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Giessen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Giessen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Francis y creo que pasaré el curso 19/20 en Giessen. Estoy haciendo el máster en ingenieria industrial y por ahora no se de nadie que vaya a estar por allí.

Hola!!! Soy Silvia, de Santander. Pasaré el trimestre de invierno en Giessen, tenéis ya residencia??

Hola Silvia! Por no tener no tengo ni la carta de aceptación aún. Pero bueno si, gracias a África, hice una reserva en una residencia.

Hola Jose. La residencia es Eichendorffring.

Hola, soy Rubén, de la UAH y estudiaré este curso que viene en Giessen, en la THM. Estoy haciendo el grado de arquitectura. Pasaré el cuatrimestre de invierno allí, será un placer conoceros.

Respecto al alojamiento, al menos en la THM, te enviaban un enlance para rellenar un formulario, y me enviaron hace dos días la confirmación para pagar la primera tasa.

Hola Rubén! Si ya se han puesto en contacto contigo es porque vas temprano para Giessen

Hola chicos, rellené el formulario creo que a principios de julio.

Y sí, iré el 29 de agosto, ya que haré el curso de alemán que ofertan durante el mes de septiembre.

Que alegría Rubén, yo también lo voy a hacer! Pero yo llego un poco tarde. No me di cuenta de que empezaba el dia 29 y reservé el vuelo para el 31 

Vaya, bueno, igualmente allí nos veremos, estará gracioso. El 29 no hay nada, lo que pase el 30 ya te lo resumiré si quieres jajajjaj.

Hola!! Voy a vivir en Giessen a partir de enero y me gustaría conocer a gente ya que voy sola. Me gustaría unirme a planes de tomar algo por la ciudad y conocerla, salir de fiesta... esas cosas! 

Hola Ane! Estás ya en Giessen? Yo he llegado ayer y también vine sola! Podríamos quedar a tomar algo y me enseñas que hay por Giessen ya que llevas desde enero no? :)

Hola! Perdón pero no le hacemos mucho caso a esta página. Aún así, tranquilas que tarde o temprano contestamos :)

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!