Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Génova 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 102 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Génova 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Génova en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Génova, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Génova o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Génova.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Lourdes estudiante de Arquitectura en Malaga, me gustaría saber de otra persona que vaya a Genova el curso que viene a estudiar Arquitectura.

Hola! Soy Julia, estudiante de periodismo en Bilbao. Voy a hacer Erasmus en Genova el curso 2021-2022 completo y me gustaria conocer gente que tambien vaya a estar alli.☺️

Hello Julia, my name is Karim from Lebanon. I am also a prospective engineering student at University of Genoa if they accepted me. And i am looking forward to make new friends and meet people. So wish me luck!

Hola! Me llamo Patricia, soy estudiante en Sevilla y me voy de erasmus a Génova el curso 21/22 y me gustaría conocer a personas que también vayan!?

Hola!! Yo soy Esther, y también he echado la solicitud para irme Génova (21/22) ?

What courses did you all choose ?

Hola! Mi nombre es Ara, estudio en Madrid y el año que viene voy de erasmus a Génova (21/22)

Hola, Soy Montse, estudio en Granada y el año que viene voy a Genova de erasmus.

Hola, soy Leti, estudio en Granada y el año que viene me iré de erasmus a Génova.

Hello,

I'm Dheeraj, Master International student at the University of Genoa and Nice to meet you all. Looking to talk to new people.

Buenas! Soy Asier y estudio Periodismo en la EHU/UPV, estare en Genova el segundo cuatri del proximo curso y estaria encantado de conocer gente nueva!

Hola! Somos Iranzu y Marta, vivimoss en Pamplona y estudiamos derecho en la UPNA. El año que viene vamos el primer semestre a Genova. Estamos encantadas de conocer gente que vaya tambien!

holaaa!! Me llamo Carlos, soy madrileño y estudio derecho en la complutense! Me han dado hoy el erasmus a Génova en la universtá degli studi di Genova y voy a ir todo el año. Me gustaría conocer a gente guay que también vaya a esa ciudad y al mismo tiempo ubicarnos un poco con el tema pisos y demás!!

un saludo!

Hola!! Mi nombre es Cristina, estudio doble grado en Derecho en la UCM. El proximo curso 21/22 estaré en la Universtá degli studi di Genova!!!! Me encantaría ir conociendo gente

Hola! Soy Alejandra y estudio enfermería en Melilla. El curso que viene me voy de erasmus a Genova y me gustaria conocer gente!

Hola! Soy Ester, estudio ADE y Derecho en Valencia y el curso que viene voy de erasmus a Génova! Me gustaría ir conociendo a gente que vaya al año que viene! 

A mostrar 1-20 de 102 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!