Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Galway 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Galway 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Galway en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Galway, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Galway o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Galway.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estoy estudiando Turismo en la universidad de Zaragoza y el año que viene estaré en Galway, en la Galway Mayo Institute of Technology. Tenía pensado ir a una residencia, no sé si alguien también va a ir y saber también de gente que vaya a estar el año que viene allí.

¡Un saludo!

Hola! Soy Aitana, de Cáceres y actualmente estoy estudiando segundo de Filología Inglesa en la universidad de Salamanca. Estaré en Galway el primer semestre del año que viene. Me gustaría conocer gente con la que poder compartir un piso o un apartamento en un futuro. Me considero una chica responsable, sociable y ordenada, y en mis compañeros de piso busco lo mismo. 

Cualquier  interesado, por favor que contacte conmigo por aquí para que podamos conocernos. Un saludo! 

 

Hola!! Me llamo Ana, soy de Cádiz y el curso que viene estaré estudiando el tercer año de Estudios Ingleses y Estudios Franceses en la national University of Ireland, Galway. Me guataría conocer posibles compañeros y saber si teneis alojamiento y donde para situarme un poco. Thanks in advance!!

Buenas, me llamo Guillermo, soy de Madrid y estoy en 3º de ADE, el próximo año estaré en Galway estudiando y me gustaria alojarme en una zona céntrica, cualquier interesado que contacte conmigo.

Un saludo!

Hola! Me llamo Carolina, soy de Zaragoza y el próximo curso estudiaré en Galway. Me gustaría conocer gente con la que poder compartir alojamiento.

Cualquier interesado que contacte conmigo. Un saludo!!

Hola!! mi nombre es Saray y estudio en la Universidad de Cádiz. El próximo curso estaré en Galway en la National University of Ireland cursando 3º de estudios ingleses, el año completo. Me gustaría encontrar compañeros para compartir alojamiento y obtener algo de información sobre ello. 

Hola!! Soy Celia y hago Estudios Inlgeses en la Universidad de Cáceres. El curso que viene estaré en la Universidad de Galway en el 3º curso. Me han aconsejado que me vaya a una residencia, pero casi todos los plazos han acabado por lo que posiblemente no pueda. Así que me gustaría encontrar gente con quien compartir piso.

Soy una chica ordenada y responsable, y me gustaria encontrar personas que tambien lo sean. Un saludo!

¡Hola! Soy Marta y junto con dos compañeros más (un chico y una chica) buscamos piso para el proximo curso. Dos de nosotros estaremos el curso completo y una solo el primer cuatrimestrre. No nos importaría compartir piso con más gente.

Venimos de la Universidad de La Rioja y pasaremos el 3º curso de Estudios Ingleses en Galway.

¡Un saludo!

Buenas! El año 2018/2019 que viene estaré estudiando en la GMIT de Galway. ¿Alguien que esté interesado en las residencias de allí que me pueda informar un poco? Gracias!

¡Hola! Me llamo Natalia, estoy estudiando Estudios Ingleses en la universidad de Málaga y el año que viene estaré estudiando el curso completo en la NUI de Galway. Tenía pensado ir a residencia, pero la mayoría ya están completas. No sé de más gente que vaya a ir y me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí el año que viene.

Un saludo.

Buenas! Me llamo María (o Mery, como mayor se prefiera) y soy una estudiante de estudios ingleses que pasará el curso completo el año que viene en Galway junto a otra amiga. Somos dos y nos gustaría informarnos sobre el alojamiento y conocer gente nueva!!!

Un saludo!!

¡Hola! Me llamo Andrea y el próximo año (2018/2019) estudiaré en la NUI durante el segundo semestre, es decir, desde enero hasta mayo. Me gustaría contactar con alguien que buscara piso para compartir o que alguien de su piso solo estuviera el primer semestre y yo lo pudiera reemplazar el segundo semestre. 

Vengo de la Universidad de Valencia y estudio Estudios Ingleses. 

¡Un saludo!

Hola!! Soy Alejandro, he terminado la carrera hace un año de Administración y Dirección de Empresas en Sevilla.

A principios de Marzo llego,y querría conocer gente para en un futuro comoartir piso. De momento voy a una residencia

Muchas gracias!!

Hola me llamo Carlos , he terminado la carrea de Magisterio de primaria.

A finales de Febrero llego a Galway con mi novia Natalia que ha estudiado Psicología. Nos gustaria conocer gente y  compartir piso. Por otro lado si alguien sabe de alguna empresa o negocio que esten buscando empleados, nuestra idea es ir a trabajar y aprender inglés por lo que agradecemos cualquier tipo de ayuda.

¡Muchas gracias de antemano!

A mostrar 1-15 de 15 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!