Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Friburgo de Brisgovia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Friburgo de Brisgovia 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Friburgo de Brisgovia en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Friburgo de Brisgovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Friburgo de Brisgovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Friburgo de Brisgovia.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa!!Estudio Ciencias Ambientales en Almería y me han dado la beca erasmus a Friburgo para el curso 2014/2015. Alguien se va para el año que viene??

Os dejo una nueva página donde explican muchas cosas de Alemania( www.destino-alemania.es): describen cada estado (muy interesante por si no sabes cómo decidir a qué parte de Alemania ir), en cuál de ellos hay más trabajo o menos o bien qué sectores predominan, cómo hacer una carta de motivación, las diferencias con España (en Alemania es importantísima esta parte y sin ello es casi imposble conseguir un trabajo), qué papeleo necesitas para trabajar, cómo conseguirlo y demás, se publican ofertas de trabajo en las que piden el español nativo (en algunas no piden el alemán, en otras sí), además, cuentan cosas graciosas como las grandes diferencias culturales entre España y Alemania, en las cuales, cuando estéis en el país, os fijaréis y probablemente tenedréis anécdotas en las que comprobaréis por vosotros mismos la gran diferencia, aunque no lo parezca, de las costumbres, manías y pensamientos entre los dos países!.

También publican algunas fiestas y las fechas para que vayamos a las más comunes en Alemania y las más diferentes o, al menos, divertidas a las que tenemos que ir sí o sí estando en este país.

Yo quiero ir, de hecho VOY a ir, al Holi Festival of Colours, habéis escuchado hablar de el?? Una pasada!

Espero que os ayude! Yo la encuentro muy interesante... y cuando avance un poco creo que lo será mucho más! Yo le doy un voto de confianza!

Hola buenas! Yo soy estudiante de Psicología de la Universidad Complutense y estaré también el curso que viene dando guerra por Freiburg! :)

Hola! Yo soy estudiante de Medicina de Sevilla, iré con una compañera el curso proximo comleto. ¡Estoy deseando llegar allí! :D

Freiburguenses, quería preguntaros si habéis conseguido encontrar las asignaturas para el Learning Agreement en la página de la Uni de Friburgo, porque por más que busco no encuentro nada, y cuando encuentro algo es bastante lioso u de contenido inutíl. Si alguno de vosotros lo ha conseguido y me podéis decir como y donde os lo agradecería mucho!! :)

Aupa!!estudio Ciencias Ambientales en Vitoria-Gasteiz y voy pa alla el curso que viene hasta Abril. ¿alguien tiene pensado coger alojamiento en residencia?Un saludo

Yo estaré en Freiburg el primer semestre y soy de Barcelona. Os dejo el link con todas las asignaturas para completar el Learning Agreement: http://www.studium.uni-freiburg.de/studium-en/lehrveranstaltungen-en

Hola gente! Que tal? El año que viene yo estare tambien en Freiburg, sera mi segundo erasmus puesto que este estoy en Konstanz que esta a unas 2 horas de Freiburg :) vamos a pasarlo de lujo en el erasmus ya lo vereis :) bueno si quereis preguntar algo sobre alemania que no sepais yo os puedo ayudar! :) nos vemos pronto! 

Holaa!! Yo soy de Badajoz y estoy a media hora de Freiburg (en Ringsheim, un pueblo muy chico) de aupair. Me dais mucha envidia, yo ya gasté mi erasmus el curso pasado..Y nada escribo para meterme un poco en la vida erasmus, que aquí me falta jajaj. 

jajajajaja yo tambien vine el curso pasado a hacer erasmus a Freiburg...y aqui me quedé :D voy a seguir aquí currando el ano que viene asique ya nos veremos, si teneis alguna duda q pueda resolveros o necesitais algo pedid por esa boquita!

Hola yo soy Alba Richart Espert, soy de Alicante y estudio Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Iré a Freiburg en semestre que viene 2015. Conoceis a alquien que estudie Cafd?

Los que ya habeis estado alli, alguien me puede asesorar donde es mejor vivir, residencias, compartir piso.. etc? es decir, precio más económico.

Muchas Gracias!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!