Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Flensburgo 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Flensburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Flensburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Flensburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Flensburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Flensburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa! Soy Raquel de Gran Canaria y voy a ir a Flensburg el primer cuatrimestre del 18/19. Escribo por si quieren contactar conmigo.

Hola Raquel, yo probablemente vaya el año que viene a Flensburgo y me sería de ayuda que me comentaras un poco tu experiencia.

Un saludo.

Hola! Soy Nora y el  semenestre de este mismo año (2019-2020) iré  a estudiar a la Universidad de Flensburg, Alemania. Escribo para conocer a gente de España preferentemente, que vaya a Flensburg.

Hola Nora, yo iré el curso completo, si quieres nos podemos poner en contacto.

Hola Alba, por mi perfecto. ¿Cómo nos ponemos en contacto?

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!