Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Faro 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Faro 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Faro en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Faro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Faro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Faro.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, Soy Claudia.

Actualmente estudio en la Universidad de Málaga, el grado de marketing e investigación de mercados. Para el año 2020/2021 estudiaré un cuatrimestre en Faro.

Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí y también gente que busque alojamiento. 

¡Holaaaa!

Soy Pilar. Estudio farmacia y nutrición en la Universidad de Valencia. Estaré el curso 2020-2021 de erasmus en la Universidad del Algarve, en Faro. 

Me gustaría conocer gente y también alojamiento.

Hola creo que ire hacer las practicas en Olhao que esta cerca de Faro por lo que a lo mejor me interesa quedarme en Faro antes que en Olhao. Me gustaria conocer a gente.

Hola!! Soy estudiante de Logopedia en la universidad de Málaga, en el curso 2020-2021 estaré de Erasmus en Faro, y me gustaría conocer a gente!!! 

Hola!!! Soy Adrián y estudio Magisterio de Primaria en la universidad de La Rioja.
Estudiaré el curso 2020/2021 en Portugal en la Universidad de Algarve el curso completo y me gustaría ponerme en contacto con gente para ir hablando e informándonos.

Hola!! ¿Qué tal? Yo también iré a Faro, pero estoy muy pérdida  ahora jaja

Hola!! Soy Aitana, estudio biología en la universidad de Granada. El próximo curso (2020/2021) también lo haré en la Universidad de Algarve.

Hola!! Soy Marta, estudio Ingeniería Civil en la universidad de Jaén y de momento iré el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 a Faro junto con una amiga. Nos gustaría conocer gente con la que ir hablando!

Hi i'm Aleksander

I am ecomonic student from Gdańsk in Poland.

Can't wait to meet new intersting people.

Greeting from Poland <3

Hola, mi nombre es Álvaro y estoy haciendo unas prácticas en el CCMAR de Faro. Por si alguien está por aquí y quiere salir a tomar algo.

¡Hola! Soy Belén de la Universidad de Huelva. Estudio el doble grado de ADE+TUR y pasaré el primer cuatrimestre en Faro, en el Campus da Penha en la escuela de Hosteleria y Turismo :)

¡Buenas chicos!

Soy Pablo y al igual que vosotros estaré el curso que entra por tierras portuguesas. Ya habrá tiempo para presentaciones (con cerveza en mano, espero).

Os escribo porque estoy haciendo un grupo, por si queréis meteros (creemos que no existe ninguno actualmente) y así estar en contacto.

Con cualquier cosa escribidme por privado. 

¡Nos vemos pronto!

Hola! Soy Anastasia, y voy a pasar el segundo cuatrimestre en Faro, en el Campus da Penha para terminar mi máster en Tecnología Alimentaria. Me encantaría ir conociendoos! :)

Hola,

Me llamo María y hace una semana me mudé a Faro. Voy a pasar aquí todo el año y me encantaría conocer gente :-)

¡Hola! Me llamo Paola y en Febrero de 2021 me mudaré a Faro con otros estudiantes de mi Universidad para cursar el segundo cuatrimestre. 
¡Me encantaría conoceros! 

Hola, soy Manuel, de Logroño, estudiaré el segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 en Faro y estoy buscando gente para compartir piso. Llegaré entre finales de febrero y principios de marzo y me quedaré hasta junio, si estas interesado no dudes en escribirme!!

Hola! Estoy en faro por los meses de Julio y Agosto realizando unas prácticas y me gustaría conocer gente!

Gracias!

A mostrar 1-18 de 18 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!