Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Faro 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 40 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Faro 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Faro en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Faro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Faro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Faro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Jorge, soy de Córdoba, España. Me han concedido una beca de prácticas erasmus en Faro de 3 meses y estoy deseando disfrutarla..  Me gustaría aprovechar estos 3 meses para conocer la ciudad, su cultura y a mucha gente con el fin de pasarlo genial, así que quien quiera aventura pede contar conmigo!! ^^.

Buenas soy Juan Carlos, y me voy de erasmus el año que viene a Faro en septiembre , cualquier cosa ya sabéis

Hola buenas a todos , soy Ramon el año que viene me voy a faro , a la universidad del algarve de erasmus 5 meses estoy buscando gente para vivir alli y eso hacer amistad y vivir una experiencia en buena compañia , para mas info contactar conmigo , gracias¡¡¡

Hola, soy Noelia. Estudio Turismo en la Uja y el año que viene cursare duramente 9 meses en la universidad de Algarve . Estoy buscando gente para ir planeando mi estancia allí. Un besazo !! 

Hola, me llamo Ludivine, soy de Lyon, Francia. Soy estudiante en Lenguas Extranjeras Aplicadas y estudiaré en la Universidade do Algarve por un semestre. Estoy buscando gente para ir planeando mi estancia allí. Gracias!

 Buenas! Soy jaime, estudio turismo en Córdoba, y me han dado Faro como destino erasmus.

Busco gente para ir hablando sobre la ciudad, pisos, universidad...etc.

Gracias!!

Hola yo soy Marina! Estudio Turismo en la ugr, me voy de erasmus 9 meses a Faro. Un saludooo

Hola buenas soy estudiante de educación y estudiare 9 meses en Faro en el campus de penha. 

Buenas! Soy Eduardo Aznar, estudio ADE/ECO en la Universidad de Extremadura y el próximo año estudiare 5 meses en Faro. Busco gente para compartir piso, hacer amistades y vivir una buena experiencia por allí. 

Buenas a todos! Me llamo Alberto Pérez, soy estudiante de ADE en la Universidad de Extremadura y estaré el primer semestre del curso 2018/2019 en Faro. Busco gente para compartir piso y demás temas! ¡Un saludo a todos y nos vemos en unos meses!

Buenas, voy a estar en faro el curso 2018/19 completo.

Gracias!

Hola buenas! Me llamo Adriana y voy a cursar el año completo en la universidad del Algarve la carrera de ciencia y tecnología de los alimentos. Me gustaría conocer gente y planear allí mi estancia. 

Besoooos 

Buenas! Yo también estaré de Erasmus el próximo curso, durante 10 meses. Soy Adrián, de Madrid, estudiando electrónica. Como todos, supongo, me gustaria ir conociendo gente para mi experiencia allí y sería genial poder ayudarnos con el tema de alojamiento y demás.

Saludos!

Hola, yo también me iré de erasmus el curso que viene a Faro, estudio Turismo en Galicia y supongo que esta es una buena forma de conocer gente que se encuentra en la misma situación que yo, ¡un saludo!

Holaa buenas!!! Soy María y estudio 2º de Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. El próximo curso voy a estar en la Universidad del Algarve, Faro de erasmus y quería ir buscando gente para compartir piso. Saludosssss!!!

Hola, soy Sandra , estudio turismo en la universidad de Gandía y estudiaré todo el curso 2018/2019 en la universidad do Algarve , me gustaría encontrar compañeros de piso y conocer gente, para lo que necesitáis, ya sabéis!! 

Hola! Soy Marina y estudio Farmacia en Santiago de Compostela. Voy a estar todo el curso 2018/2019 en Faro. También busco compañeras de piso. Un saludoo! :) 

Hola! Soy Elena y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid. Voy a estar 5 meses en Faro en el curso 2018/2019.

Un saludo!

Hola, soy Alba, estudio Biología en la Universidad de Granada. Estaré durante todo el curso 2018/2019 en Faro. Me gustaría ir conociendo gente.

Nos vemos en Faro :)

A mostrar 1-20 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!