Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Stuttgart 2021/22


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Hola!! Me llamo Elena Castillo y estaré en Stuttgart durante el primer cuatri del curso 2021/22, en la Hochschule der Medien.

Hola! ? Yo soy Irene, soy de Jaén y estudio 4º de Publicidad y RRPP + Marketing en la URJC. El próximo curso iré también a la Hochschule der Medien con Marketing durante el primer cuatrimestre.

Hola! :) Yo soy Irene, soy de Jaén y estudio 4º de Publicidad y RRPP + Marketing en la URJC. El próximo curso iré también a la Hochschule der Medien con Marketing durante el primer cuatrimestre.

Hola! Me llamo Nuño, tengo 20 años, soy de Madrid y estudio Comunicación Audiovisual en la Rey Juan Carlos. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Hohenheim. 

Hola!! Soy Iván, vivo en Cádiz y estudio Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. El primer semestre del siguiente curso estaré estudiando en la Staatliche Akademie der Bildenden Künste, en Stuttgart. Estaría guay conocer a alguien que vaya  también a Stuttgart, por lo que aquí dejo mi mensaje :).

Hola! Me llamo Claudia, tengo 22 años, soy de Valencia, estudio en Alicante Traducción e Interpretación y en septiembre iré a Stuttgart a pasar un año entero allí. Me encantaría conocer gente con la que compartir la experciencia :)

Hey! Soy Paula, voy a estar estudiando el año que viene en la uni de Hohenheim, al lado de Stuttgart! Estaría guay conocer peñita q tb esté allí?

Hey! Soy Paula, voy a estar estudiando el año que viene en la uni de Hohenheim, al lado de Stuttgart! Estaría guay conocer peñita q tb esté allí :) 

Buenas!

Me llamo Guille y vengo de Sevilla. Empiezo pasado mañana (1 de septiembre) mis prácticas en Stuttgart y estaré aquí como mínimo hasta finales de febrero, aunque mi idea es alargar mi estancia todo lo que pueda.

Me encantaría conoceros y tomarnos unas cervezas buenas alemanas por ahi! :)

Un saludo!!

Hola, soy Sara, Voy a estudiar en  la uni de hohenheim este semestre 2021/2022.Me gustaria conocer gente. 

Buenas!!

Me llamo Endika y soy de Bilbao. A partir de Enero (3 de Enero) empezaré a trabajar con una beca en una empresa cerca de Stuttgart y me gustaría conocer gente!

Si hay algún grupo o algo me encantaría formar parte de él para ir conociendo gente!

Un saludo!!

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!