Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estocolmo 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estocolmo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estocolmo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estocolmo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estocolmo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estocolmo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Glen y estoy estudiando Ingeniería Mecánica en Tecnun, San Sebastián. El curso que viene voy a cursar el primer semestre en la Universidad de Estocolmo, KTH.

Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de cómo encontrar alojamiento tanto en Residencias como en pisos. También me gustaría conocer gente en mi misma situación para poder compartir información y ayudarnos y conocernos personalmente en Estocolmo. 

Un saludo!

Hola!

Me llamo Gabriela y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto, en Bilbao. El primer cuatri del año que viene voy a estudiar en la Universidad de Estocolmo, SU.

Hola!

Mi nombre es Mar, tengo 21 años, soy de Madrid y estudio Historia del Arte en la Universidad Complutense. Voy a estar un curso completo en la Universidad de Estocolmo y ahora mismo estoy en plena búsqueda de alojamiento y demás trámites. Sería genial contactar con gente con la que poder compartir dudas y consejos en la preparación de esta gran experiencia y conocernos allí, o incluso antes si las circunstancias lo permiten.

Saludos :)

Hola a todos!

Soy Álvaro, estudio en la Carlos III y el proximo año estaré el curso entero en la universidad de Estocolmo. Me gustaría ir hablando y conociendo a gente con ganas; para hablar de todo un poco, que estoy muy perdido con el papeleo :) 

Hola!!

Soy Isa, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo año lo cursaré entero en Estocolmo y como todos estoy un poco perdida con el tema alojamiento, papeleo y demás. Me gustaría conoceros y así nos hacemos el erasmus un poco más ameno jajaja 

Hola a todos!! 

Soy Lucia, y voy a estar el primer cuatri en SU (Universidad de Estocolmo) asi que tambien me paso por aqui para todo el tema de resis, pisos, grupos... y conocernos!!

Hola!!!

Soy Óscar , tengo 20 años y estudio Economia y Finanzas en la UAM. El proximo año lo cursaré entero en estocolmo en SU (Universidad de Estocolmo), y me he dejado caer por aquí para conoceros e ir entablando amistades, comentar el tema de resis , pisos, grupos,etc.

un saludo a todos!

HOLA!

Me llamo Lola y voy a cursar el segundo semestre en la Stockholm University. Estudio Química en la UCO y por lo que he leído la mayoría vais en septiembre, asique llegaré un poco perdida en enero. Si pudiérais informar del papeleo que vais conseguiendo o que es necesario al llegar allí sería de gran ayuda, porque llegar en pleno invierno y ser la nueva ya es bastante trauma xd... y bueno si puediera conoceros sería aún mejor!!

Hola! Soy Pablo, estudiante del master de teleco en la UPV. El curso que viene voy a hacerlo completo en la KTH de Estocolmo, me gustaría conocer a más gente que vaya a la ciudad el curso que viene y ayudarnos en lo que se pueda, como alojamiento, papeleo, etc. y sobre todo disfrutar de la ciudad! Un saludo.

Buenas!! 

Soy Marina, estudiante de Derecho y ADE de la Universidad de Barcelona. Estaré todo el curso que viene en la Universidad de Estocolmo (SU) por la parte de ADE pero también voy a cursar alguna asignatura de Derecho! 

Me paso por aquí primero para conoceros y luego para saber cómo lleváis el tema alojamiento, papeleo, etc. 

Saludos :) 

¡Hola!

Soy Irene, estudio Magisterio de Infantil en la Universidad de Zaragoza. Voy a estudiar el primer cuatrimestre a la Universidad de Estocolmo (SU). 

Me gustaría conocer a más gente que vaya a esta cuidad, en especial si alguien más va a estudiar alguna carrera de educación.

¡¡Un saludo!!

¡Hola, chicos!

Soy Nerea, estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Zaragoza, y estaré en la SU durante el primer cuatrimestre del próximo curso.
¡Me gustaría conoceros!

Hola!

Soy Claudia y estudio en la Carlos III derecho y ADE, y me voy a Estocolmo el primer cuatri del próximo curso, que será mi cuarto de carrera, a la Södertörns Högskola, por si alguien más va a ir!

Hola!

Mi nombre es Juan Luis, de Jaén y actualmente estoy estudiando un Máster de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cataluña. El próximo curso académico (2018/19) continuaré con mis estudios en Estocolmo (KTH) y me gustaría conocer a más gente que se encuentre en mi misma situación para charlar sobre el alojamiento y demás.

Saludos!

Buenas, soy Carlos! Estudio economía en la Universidad de Zaragoza y voy a estar el año que viene en la SU. Me gustaría conocer a gente para ayudarnos en lo que podamos y disfrutar de nuestro año en Suecia, un saludo!

Hola!
Soy Carmen y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. El año que viene estudiaré el primer semestre en Södertörn University, Estocolmo. Me gustaría conoceros y así poner en común información de pisos, resis, papeleo... Un saludo ! 

Hola!

Soy Nerea y estudio magisterio infantil en Comillas en Madrid. El año que viene estudiaré  en Södertörn University, Estocolmo,  el segundo semestre. Me gustaría conoceros!

Un saludo 

Hola! Soy Ana y estudio Ciencias Biomedicas en la Universidad de Lleida. El año que viene realizare las practicas de la carrera en el Karolinska Institut durante el segundo semestre a partir de Febrero. Me gustaria conocer gente para hablar sobre el alojamiento porque he visto que es bastante complicado conseguir piso.

Un saludo!!

Hola! Soy Javi, y voy a estudiar el Master de biotecnología médica en la KTH el año que viene , y además de que voy muy perdido con la información del alojamiento,  me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir a estudiar también el año que viene a Estocolmo .

Un saludo

A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!