Alojamiento 26-27 primer semestre
Tópico criado por
Angela Landa
— há 7 dias
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
A mostrar 1-1 de 1 entradas
Angela Landa
Foi escrito há 7 dias
Buenos días, me estoy volviendo loca buscando una habitación, residencia asequible para ir a Estocolmo . Voy a la universidad de eStocolmo el primer cuatri. A parte de erasmus play , alguien le han confirmado residencia?
A mostrar 1-1 de 1 entradas