Erasmus2025
Tópico criado por
Lucía Garrido
— há 10 meses
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
A mostrar 1-2 de 2 entradas
Lucía Garrido
Foi escrito há 10 meses
Hola! Soy una estudiante de Albacete que ha venido a Essen para hacer unas prácticas entre Agosto y Noviembre. Por si alguien sabe si hay algún grupo de españoles por aquí o alguien quiere tomarse algo
Laia Ortuño
Foi escrito há 10 meses
Hola, Lucía!!!!!!
Yo seré estudiante de Erasmus des de octubre hasta noviembre. Sé de algunos españoles que iremos sobre esas fechas. Te doy mi insta y nos ponemos en contacto :)
l a i a _ o i l (sin espacios, pero esque no puedo enviar el mensaje sino)
A mostrar 1-2 de 2 entradas