Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Erlangen 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-20 de 31 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Erlangen 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Erlangen en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Erlangen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Erlangen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Erlangen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Laura y estoy estudiando Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. El curso que viene me iré de erasmus a Erlangen y me gustaría conocer a gente que vaya allí también :)

Hola!! Me llamo Leonor, estudio en la UPM  y voy a cursar mi 4 año de ingeniería de organización en la FAU.

Si alguien sabe si hay un grupo de Erasmus o va a Erlangen me encantaría estar en  contacto!!

Hola me llamo Dani y estudio ADE en la UAH.

El próximo curso 22/23 voy a cursarlo en Erlangen en la FAU.

Busco gente para estar en contacto y hacer grupo antes de ir! 

Buenas!! Me llamo Álvaro y estudio ADE en la Universidad de Alcalá.

El curso que viene estaré de erasmus en Erlangen. 

Me gustaría estar en contacto congente que vaya a estra allí antes de ir.

Hola!! Me llamo Juan y el año que viene a partir de Enero estaré 6 meses en Erlangen para una estancia de investigación en la Universidad. Me gustaría contactar con gente que vaya a estar allí!

Hola! Me llamo Álvaro, estudio Teleco en la UPM y el año que viene estaré estudiando en la FAU.

Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar allí y saber si hay un grupo de gente de Erasmus.

Hola! Me llamo Amparo y a partir de octubre estaré en Nuremberg

Hola! Me llamo Pablo y estudioo Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. El próximo curso voy a realizar el erasmus en Erlangen y me gustaría conocer gente que también esté allí el próximo curso. Me gustaría estar en contacto si hay algun grupo o algo.

Hola, soy Violeta. Estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Valencia. Me gustaría saber si hay algún grupo de Erasmus o algo. Estaré un año en Nürnberg.

Hay algun grupo o lo creamos?

Hola, mi nombre es Noelia. Soy de Cádiz y estudio Ingeniería en Tecnología Industriales. Durante el cuerso 2022/23 estaré todo el año en Erlagen en la FAU.

Me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupo.

Hola! Soy Josepe, estoy realizando el máster de teleco en la UPV. El próximo curso 2022/2023 estaré de Erasmus en Erlagen en la FAU.

Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí!! Hay algún grupo Erasmus ya hecho?

Buenas :)

Soy Rosa, estoy estudiando el master de ingenieria industrial en la UPM de Madrid. El próximo año 2022/2023 me voy de erasmus a Erlangen en la FAU. 

Si estais en algun grupo de whats ya formado u os apetece habalr avisadme¡¡

Y sii alguno esta interesado en compartir piso en Erlangen o Nuremberg tb :)

Holaa, soy Blanca estudiante de biologia en la Complutense de Madrid.

Estare el proximo año 2022-2023 durante el primer cuatrimestre en erlangen haciendo practicas. No se si hay algun grupo creado ya, me gustaria ir conociendo a gente o si alguien esta interesado en compartir alojamineto que me digaa :)

Hola! Soy Rodrigo, estudiante de biomedicina en la universidad Francisco de Vitoria, Madrid.

Este primer cuatri haré prácticas en el instituto Paul-Ehlrich en Erlangen. Me interesaría mirar con alguien alguna potencial estancia, o algo por el estilo. (Es mi primera vez viviendo solo, y fuera de España).

Hola, yo soy Cris y estudio farmacia en Valencia, el año que viene estaré estudiando en FAU, conocéis a alguien que vaya a la resi HAWO??

Hola! He venido con un amigo a pasar el semestre en la FAU. Hay algún grupo? No sé muy bien como funciona la plataforma pero si podéis responder perfecto. Gracias de antemano.

Claroo, tenemos un grupo, pásame num y os añado

Hola! yo soy Rodri, estoy estudiando un máster en Madrid y voy a pasar unos meses en Erlangen haciendo el segundo año. Conmigo vienen otros 5 amigos que estudian el máster también. Nos podría meter alguien en el grupo? Muchas gracias :)

A mostrar 1-20 de 31 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!