Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

poco mas de un mes xa ir


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Como van esas vacaciones?

por aquí mi compañera que tb va a Twente y yo hemos pillado billetes ya, aunq en septiembre tenemos q volver xa hacer exámenes (es lo qtiene nuestra universidad, la rapidez en aplicar cambios), los 2 ya tenemos residencia y nos ha llegado la carta de aceptación q ya nos mandaron x mail.

Hemos pillado billete xa el 23 de agosto, la welcome week va del 18 al 26, asi que a ver si nos da tiempo ha hacer todo en esos 2 dias...

por cierto VIVA ESPAÑA y nuestra pedazo selección, eso si, ya me ha dixo mi madre que no juegue al fútbol cn los holandeses q entre lo guarros que son y que nos la tienen jurada, nos pueden matar con una de sus famosas patadas voladoras al pecho.

Bueno, como lo vais llevando todo y cuando vais?

Ula! cada vez queda menos chicos!

Yo estoy casi en las mismas que hace poco, buscando como loca alojamiento pero nada no hay suerte, en Macandra no hay plazas y en pisos del campus quieren conocerme y que lo vea asique hasta que no vaya dificil.

Los billetes tb los he cogido para el 23 de agosto y mi compi (que si que le cogieron en Macandra) viene el 2 de septiembre.

Me lo estan poniendo dificil los holandeses! como estan resentidos por el mundial... jeje

en cosa d 1mes alli andamos!

Busca en la pagina de la uni, en el housing, q se ofrecen habitaciones de residencia, lo mire el otro dia y todavia quedaban libres.

Nosotros vamos el 23 con easyjet Madrid-Amsterdam creo q sale a las 7 menos 10 o algo asi, si has pillado el mismo ya nos veremos en barajas, sino en la reunion erasmus del 23 x la tarde. Parece q se muxo xo es lo q sm queda de los mil mails q mandan de twente, un pelin pesaos si q son, asiq a ver qtal cuando lleguemos, cn nervios y cn ganas d llegar....

lo q os falte xhacer hay q ir terminandolo q no queda nada!

a ver si pillas resi antes d ir, sino a ver q soluciones t dan!

Es este el link? es que dice que hay que rellenar un formulario y no lo encuentro:

http://www.utwente.nl/internationalstudents/practicalinformation/accommodation/

y les mandé un mail y me dan esta pagina: http://www.studentunion.utwente.nl/kamers/

luego escribí pero me dicen q lo vea y tal no se muy bien como va...

Yo voy con ryanair de Madrid a Eindhoven a las 6:25 luego cojo un tren hasta alli. como te enteras de cuando son las reuniones y donde? a mi no me mandaron nada tampoco. Estas superinformado! ya estoy viendo quien va ser el guia español! jajaja

la segunda direccion es la buena, lo unico q esta en holandes, dale dnd esta la lupa o cambialo a ingles.... he visto que quedan 45 habitaciones libres, date vida Judit q te veo montando la tienda de campaña en el bosque, jeje

mira aqui que es dnd estan las habitaciones libres:

http://www.studentunion.utwente.nl/kamers/nl/campus/?tab_huizen=todos los dormitorios#studentenhuizen

Yo de guia me da que poco, tenemos todos la misma poca idea, se dnd esta mi apartamento y los 5 coffes de enschede, todavia no se cuantos hay en Hengelo, jeje

Ula!

muchas gracias x el link ya lo miré ayer y mande un mail a todos, dos me han contestado, lo malo que es muy cutrecillo... lo bueno que me han presentado a una chica las compis que estuvieron antes y la chica me ha ofrecido su casa hasta que encuentre algo (aunque hasta octubre me puedo quedar) me ha dicho q vaya me quede alli y luego busque mas tranquilamente mirando más q en agosto la gente empieza a buscar y no va a haber problemas. Y luego en macandra me han dicho q en agosto no hay q escriba a finales de este mes porque en septiembre puede que haya plazas. Asi que solucionado!

te vas a tener que comprar una cadena para la bici porque yo ya me borro de cuidartela en el bosque! jeje

La chica esta me ha dicho que me dirá todo lo que hay que hacer allí porque para abrir una cuenta y demás cosas necesitas un numero que te dan en el ayuntamiento, y me enseñara la uni y donde esta todo.

Bueno bueno la primera parada en un coffe para celebrarlo! que ganas chicos!

Bueno bueno, me alegro qt vaya saliendo todo poco a poco, si el q no busca no encuentra... y muxo no parece q buscaras! jeje, y el apartamento esta en la ciudad o en el campus?

Por cierto lo del numero ese del ayuntamiento a ver si nos ayudan en los 2 dias q estamos de la welcome week, sino avisa que vamos todos juntos q puede ser eso un cachondeo, jejeje, tb hay q hacer mil papeles en la uni xa q nos den una targeta de twente y mil movidas.

a ver si el 23 llegamos a la hora de comer (hora española sobre las 3:00) y celebramos el año q nos espera en un coffee de esos con un rico chocolate sin churros

engaaaaaaa q en un mes estamos ahi dandolo todo!

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!