Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Elbląg 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Elbląg 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Elbląg en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Elbląg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Elbląg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Elbląg.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Paula. Soy estudiante de tecnologías industriales, en la universidad de Oviedo en el campus de Gijón. El curso que viene (2021-22) iré de Erasmus a Elblag a la Universidad Panstwowa Wyzsza Szkola Zawodowa w Elblag durante todo el curso. ¿Alguien más va?

Hola!! Yo también voy a Elblag el curso que viene. Estudio magisterio de primaria en la UCLM (universidad de Castilla La Mancha).

Hola!

Yo también estudio ingeniería industrial en la EPI de Gijón y voy a ir a Elblag el curso entero!

Hola!! Soy Adri y estudio Ingenieria informática. Voy a estudiar en Elblag el proximo curso, aunque lo más seguro es que viva en Gdansk. Me gustaría conocer gente antes de ir!☺️

Hola!! Soy Elena, estudio Magisterio Infantil en la Univerdad de Oviedo. El curso que viene (2021-22) un compañero y yo iremos de Erasmus a la ciudad de Elblag. Aunque posiblemente vivamos en Gdansk. Me gustaría conocer gente antes de irme?

Hola! soy Javi, estudio ingenieria industrial en la UCLM y voy a estudiar en Elblag el año que viene 

Hola!! Soy María. Estudio Magisterio infantil en la UCLM. El curso que viene iré de Erasmus a Elblag durante el primer cuatri.

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!