Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Estoy hecha un lío...


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

No sé si irme a Edimburgo o a Limerick, porque mis compañeros se van a Galway, pero yo no puedo porque sólo hay tres plazas, pero estoy casi convencida de ir a Edimburgo, aunque no conozca a nadie etc etc. Seguro que tiene que estar bien, ¿Verdad?

¿Edimburgo? Ese sitio es una pasada, yo me iría allí de cabeza.

Aunque claro, sopésalo, tú verás qué hacer, pero yo te diría que no pienses en estar lejos o cerca de tus compañeros, yo me vine a esta ciudad porque no venía ni Dios, y somos 5 Erasmus en toda la Universidad. Lo mejor es que toda la gente que conoces aquí es nueva, y ya quedarás con tus otros amigos en cualquier momento, yo ya he hecho viajes para encontrarnos todos en un punto de Alemania, por ejemplo.

En fin, como tú veas, yo te digo mi opinión :P Si se está solo, mejor.

Creo que irse de erasmus solo/a, sin conocer a nadie más, es lo mejor que se puede hacer. Enseguida vas a conocer a gente nueva, y si vas con amigos o compañeros la experiencia va a ser muy diferente.

Totalmente de acuerdo con Carlos.

Saludos!

Gracias por contestar tan rápido! xD

Estoy de acuerdo, irse de Erasmus sólo es lo mejor que se puede hacer. Sobretodo porque es la manera de conocer gente de fuera y obligarte a hablar en inglés, además aunque de tu carrera no vaya nadie más irá más gente de tu universidad o sino da igual, no hay nada como estar en el extranjero y encontrarte a un español, de repente es como si encontrases un flotador en medio del mar. XD

Tiene razón, yo me vine aquí para obligarme a hablar alemán, además nunca antes había venido nadie de mi universidad, éramos los pioneros, así que toda la gente estaba en plan de: "¡Que vienen los españoles, que vienen los españoles! "; No se si se esperaban a unos toreros y cantaores, pero cuando me vieron con la guitarra me dijeron que olé, y yo: "... was? "

En un margen de 4 meses, mi alemán ha mejorado un montón, pero aún me queda un largo camino por delante.

Si te vas sola y no hay nadie, mejor, te lo aseguro, al principio es un poco extraño, pero enseguida se soluciona.

jajaja q bueno lo de olé, no me imaginaba a un alemán diciendo eso xDDD

Joer qué buena gente sois :D

Pues tendría a un amigo lo más probablemente en Birmingham y los demás en Galway, y bueno algunos por ahi desperdigaos tb en el resto de Inglaterra y Gales. Es raro que nadie haya dicho que se quiere ir a Edimburgo :S les echa para atrás el acento, pero a mí no!

¡Haces bien!

Edimburgo es precioso. Yo iría el año que viene si me en mi universidad no hubieran quitado ese destino para el año que viene (justo el año que quiero irme yo). Están intentando luchar por al menos una plaza, y si fuera así lucharía por ella porque me encanta el acento escocés. Mientras tanto Newcastle Upon Tyne es mi primera opción.

Newcastle... tb lo pensé, tenemos una plaza creo... Para Edimburgo 2. Te diria q te dejaba la otra plaza q queda jejej

a ver si te ponen la plaza!

Esperemos que pongan la plaza, sí.

No se que habrán hecho los 3 estudiantes de mi facultad que están allí (la de empresariales de Cádiz) para que de un año para otro quiten la plaza. De todos modos Newcastle está cerca de Edimburgo (con suerte a 14 libras de distancia :P) así que me pasaré por ahí con bastante frecuencia.

¡Un saludo!

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!