Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Durham 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Durham 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Durham en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Durham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Durham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Durham.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

yo voy a Durham el curso que viene a estudiar Bioquimica.

Alguien mas que vaya el curso que viene?

:D

Holaa

Yo tambien voy a Durham el curso que viene a estudiar química.

entonces nos veremos por alli!!

sabes algo de residencias, pisos o algo?

yo no se si ire a piso o residencia pero aun no he buscado nada de alojamiento. ¿Tu prefieres piso o residencia?

pues yo supongo que piso. porque he estado hablando con una chica que estudia alli y me ha dicho que en los colleges estan todos los de 1º curso, y que la gente de niveles superiores se van a piso.

por cuanto tiempo vas? yo por 6 meses, en principio, quizas amplie y haga alli el TFG

Pues igual ire a piso aunque depende de lo que encuentre.

Yo voy 9 meses para hacer alli el TAD.

hola!!

Alguien sabe algo nuevo?

Hola!!!

Ya tienes alojamiento?? porque yo aun estoy mirando

Por cierto, ¿de donde eres?

Hola!

Yo también voy a ir a Durham este año, el curso completo. ¿Qué tal llevais la búsqueda de casa?

hola!

Yo soy de Ciudad Real, pero estudio en Toledo.

Lo del alojamiento... He estado mirando casas y eso, pero hasta que no termine de examenes no me pondre con ello a fondo. y vosotros, habeis mirado algo??

Por cierto, os han enviado alguna notificacion oficial despues de haber mandado los papeles?

A mi me llegó hace un par de días un correo de la universidad de Durham diciéndome que estaba admitido. Se supone que en julio o agosto nos mandan una carta con la notificación formal, creo.

Yo ya he acabado los exámenes (estudio en la autónoma de Madrid) y he estado mirando un poco el alojamiento. Aunque me parece caro para ser una ciudad pequeña, se pueden encontrar habitaciones a un precio más o menos razonable, unas 300 libras, bien situadas, con internet, calefacción, agua y electricidad incluídas (hay que tener cuidado, porque no todas las rentas incluyen lo más básico). Mi gran problema ahora es pensar en que zona coger la casa, ya que no me importaría vivir un poco más lejos, para que el alquiler sea más barato, si hay una buena red de transportes, lo que todavía no he podido descubrir.

A lo mejor este enlace os parece interesante http://www.knowhere.co.uk/Durham/Durham/Northern-England/index

A mi tambien me llego un correo confirmandome que habian recibido los papeles, imagino que luego mandaran mas informacion.

Sobre el alojamiento no he mirado mucho,asi que no tengo ni idea de que zonas serian las mejores para alquilar. Me pondre a ello cuando acabe los examenes.

A lo mejor esta guia os ayuda un poco a orientaros para buscar casa http://www.dur.ac.uk/collingwood.jcr/current-students/living-out/locations/ buena suerte con los exámenes!

hola chicos! como van esos examenes??

A alguno os interesaria buscar piso conjunto? es decir q nos juntaramos algunos?

es que voy a empezar ahora con eso y no me importaria compartir piso con algun q otro español... yo he pensado en buscar algo por Elvet o la zona oeste de Gilesgate,

A mi si que me interesa lo de coger un piso conjunto. Aun no he empezado a mirar (acabo los examenes el jueves) pero nada mas acabar me pongo a mirar zonas y pisos y comentamos lo que encontremos, os parece??

Bea!! yo al final me meti en esta casa! esta otro chico español y 2 italianas! creo q aun le queda una habitacion libre. son 406 libras al mes con todo incluido!!

Hola chicos!!! Yo soy de Barcelona y me voy a estudiar a Durham todo el año, física , aunque en España estudio física y química. Estoy buscando piso también, estaría bien que nos juntásemos 4 o 5 españoles y mirásemos algo juntos, ¿Cómo lleváis los demás lo del piso? 

hola dani! si has leido los comentarios algunos ya stamos en una cada, cerca del science site y sobra una habitacion!

por ciertooo! os ha llegado ya el mail de confirmacion del erasmus desde.alli? a mi hace un ratin jejeje :D

Hola Marta!, pues si me pasas los datos de la habitación me harías un gran favor, así puedo empezar a hacer comparativas y tal, aparte de que aún no he encontrado piso así que si está bien y encima está cerca del science site me va de lujo que sobre una habitación!!! 

PD: A mi también me ha llegado la confirmación, la recibí ayer!! ^^

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!