Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Dublín 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 89 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dublín 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dublín en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dublín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dublín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dublín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Trini, de Sevilla, y en año que viene voy a estar en la University College Dublín. Estudio un doble grado de Traducción e Interpretación y Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Estoy algo perdida en lo que se refiere a alojamientos y demás. Mi idea es alojarme en una residencia pero no tengo mucha información, la verdad (por no decir ninguna). Si alguien sabe algo o me puede ayudar sería genial! 

Hola! Me llamo Ada y el año que viene voy a estudiar a la UCD. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide en sevilla, y agradeceria cualquier tipo de ayuda y/o conocer gente para el año que viene >.<

¡Hola! Me llamo Sheila y el próximo año voy a estudiar en el Trinity College. Actualmente estudio Filología Inglesa en la Universidad de León. Respecto al alojamiento, yo también tengo pensado quedarme en residencia. Agradezco conocer gente que vaya el año que viene también a Dublín. 

Hola!!! Soy Valeria y estudio periodismo y publicidad en Santander. El año que viene me voy a estudiar a Dublín Business School. Tengo pensado alojarme en una residencia, en la del Trinity College, Hazelwood o Shanowen, pero todavía no lo sé fijo.

 

Hola,

 

Busco a PAULA de España  (De Salamanca o Zaragoza) , que esta en Dublin por Erasmus. La conocì el fin de semana pasado en Londres (11/03/017)

Si alguno me puede ayudar a encontrarla , desde ya muchas gracias !!

Hola!

Soy Irene y el año que viene me han concedido plaza en el Trinity Collegue de  Dublín para el primer cuatrimestre. Voy desde la universidad de filosofía y letras en Zaragoza y estudio Historia, agradezco culaquier información, sobre todo sobre el alojamiento porque aun no sé si ir a residencia o a un piso. Muchas gracias

Hola!!!

Soy Nuria, estudio Arquitectura en Alicante y el año que viene estaré en Dublin en el DIT. Como todos, ando bastante perdida con tema de alojamiento ya que es bastante caro todo, asi que si alguien tiene un poco más de idea agradecería que me ayudase. 

Muchas gracias y espero que sea un gran año!

Hola!! Soy Andrés, estudio Derecho-ADE en la Carlos III de Madrid y el año que viene ire a la UCD el primer cuatrimestre. Como todos estoy perdido en tema de alojamiento y no conozco a nadie que vaya, asi que cualquier información que tengais avisad!!

Muchas gracias!

Hola! Soy Isa y me han concedido el Erasmus a Dublin en la UCD para el primer cuatri, estudio ADE en Salamanca y no conozco a nadie aún que vaya a ir ...Por lo que también ando algo perdida. Cualquier ayuda estaría bien!! Muchas gracias.

Hola!
Me llamo Anna y estudio Estudios Ingleses en Valencia.
En el curso 2017-2018 estaré de Erasmus junto con otra compañera de clase en University College of Dublín, y creo que estoy en la misma situación que todo el muno, sin saber dónde vivir (creo que residencia) y con ganas de conocer a gente. 

Hola! Soy Esther de Valencia. Voy a Dublin de erasmus nueve meses a partir de septiembre 2017 en "Dublin Institute of Technology"

Hola sou Pau, estudio Derecho en la UV y el año que viene iré de Erasmus a Dublín.

Hola! Soy Ariadna y me han concecido el Erasmus a la UCD para el primer cuatrimestre. Estudio Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza y estoy bastante perdida con el tema del alojamiento porque no sé que es mejor sin dejarme un riñón (como todos, quizá jajaja)

Hola, 

Me encanta la idea de Nuria jaja

¿Alguein sabe de residencias que estén bien de precio y estén bien? No encuentro mucha información en internet...

Gracias!

Hola!! Soy Lidia y estudio Química en Burgos. Me han concedido Erasmus en University College Dublín. Hay algún grupo de wpp?

A mi me parece perfecto

Hola, soy Marta! El año que viene me voy el curso completo a la DCU pero no me importaría conocer a gente de la UCD porque veo que nadie va a mí Universidad! Me podéis meter en el grupo de WA? Tanto para buscar alojamiento como para cono a gente! Gracias!!!

Hola!

Soy Aarón de la Universidad de Valencia y el año que viene estudiaré 3o de ADE en UCD. Aún no conozco a nadie y, como todos, estoy bastante perdido en el tema del alojamiento. Si me pudierais meter en el grupo de wa, gracias!

A mostrar 1-20 de 89 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!