Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Reparto del premio


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Bueno chicoooooooos! 

Que parece que esto ya se acaba y empieza el ERASMUS de verdad!

Que sí que el foro está muy bien y que mola fantasear pero que ahora empieza lo bueno de verdad!

Y bueno parece ser que gracias a todos vosotros somos ganadores chicos! 

Así que ahora viene lo del reparto del premio, habíamos hablado de otorgar 5 premios de 2O€ individuales para los 5 primeros con más posts, así que quedarían a repartir repartir 6OO€, si mal no recuerdo creo que se repartiría entre los que más hubieran participado y ayudado a conseguirlos, está claro que todos hemos contribuido, pero bueno también hay que entender que es imposible repartirlo entre tooooooooooodos los que somos aquí así que yo creo que lo lógico y lo justo sería repartirlos entre los más activos y más colaboradores (según mi opinión los que aparezcan en el ranking de la derecha del foro).

También si la memoria no me falla era que con lo "recaudado" el objetivo era montar una fiesta o evento de bienvenida, se había hablado de una limusina, barra libre o fiesta de disfraces creo recordar pero bueno eso tendremos todavía que decidirlo, ahora la "norma" o regla es que el dinero se gaste en algo para todos, porque a ver es lógico que cada persona se va a dejar en fiesta lo que ella considere oportuno, pero tampoco estaría bien que el dinero de erasmusu fuese a parar para recargar el móvil o para la compra de la semana xD

Así que eso decir un poco chicos, qué forma de reparto preferís, media aritmética, geométrica, quizas alguna ponderada por ejemplo si tiene más de 1OO puntos no sé, lo que digáis! Que esto lo hemos conseguido todos que caraaaay!

En cuanto al responsable de recibir el dinero a mi me parecería lógico que fuera el que más puntos tenga (aunque Alex desde que se fue al EILC está desaparecido...)  pero bueno sinceramente me da igual, lo dejo a vuestra elección yo mismo me ofrezco si quereis, o abrimos una cuenta compartida entre dos o tres especificametne para esto o no sé a vuestra elección chicos!

Ir comentando anda...

Espero vuestras respuestas que esto está un poco mueeeeeeeeeerto entre los que ya se fueron a los EILC entre los que estamos terminando el fucking papeleo de las faculs, las maletas billetes hostales residencias etc etc etc entiendo que no haya tiempo pero bueno un minutito seguro que podéis dedicarle :)

Besitos!

Bueno chicos os comento, he estado hablando con Mikel y Ana por WhatsApp y resulta que no pueden postear dado que allí no tienen WiFi, me imagino que Alex estará en una situación similar xD los datos les funcioanan un pelín mal jajaja de ahí que nos tengan un pelín abandonados, les comenté el post y todo esto y me dijeron que uno de los 5 primeros reclamara el premio y que con el dinero que haríamos lo de los 2Oeuros de premios individuales y luego una especie de viajecillo barato que aunque no nos saliera gratis del todo que no saliese por lo menos posible.

Qué os parece? 

jajaja guao, pero que chico mas entusiasta eres !!

enhorabuena chicos ;)

Santi...700e para los que mas han posteado creo que si me dejais mirar nos SOBRA pq han posteado como mucho 6....jajajaaja

¡No vendáis la piel del oso antes de haberlo cazado! Jajaja.

¡Ánimo con los últimos días! Ya queda poco :)

venga chicos que en 4 dias el dinero es nuestroooooo!!!!! a mi lo del viaje me parece incluso mejor que la fiesta pero oye... que cada uno opine. Ademas... se puede hacer con toda la gente que quiera simplemente que nosotros llevaríamos ese "bote" para pagar nuestro viaje. 

un saludo desde Olsztyn!!!! =) 

Perdón por la prontitud en declararnos ganadores jajaja pero la verdad es que no me acordaba tampoco de qué día se acababa el concurso jajajaja.

Que sepais que me estáis dando una envidia todos los que ya estais en Krakow... aquí algunos que todavía ni tenemos la carta de aceptación jjajajaja

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!