Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 210 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cracovia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cracovia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cracovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cracovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cracovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Jorge, estaré en la AGH estudiando 3º de Ingeniería Informática en el curso 2020/2021 y me gustaría conocer a mas gente que vaya también a este destino.

Hola!

Soy Miki, estudio ADE y Derecho y estaré en la UJ el curso 2020/2021. Me encataría conoces a más gente que vaya a estudiar a Cracovia.

Saludos!!

Hola!! Soy Nacho y estudio Ingeniería Informática en la UPV. En el segundo cuatrimestre estaré en la facultad AGH.

Un saludo!

Hola! Soy Miguel, estudio ADE en la universidad de Sevilla y estaré en la UJ el curso 2020/2021!

Hola!! Soy Lara, estudio arquitectura en la etsam y estaré en la PK en curso 2020/2021 :) 

Hola! Soy Yaiza y estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene iré a la Akademia Ignatianum w Krakow durante el segundo cuatrimestre (2020-2021), me gustaría conocer gente y saber si alguien está buscando piso para compartir.

Hola!! Soy Rafa Moreno, estudio Historia en la Universidad de Córdoba y el curso 2020/2021 estaré en la Universidad Jaguelónica (UJ). Me gustaría conocer a la gente que va a Cracovia el año que viene y  también que esté  interesada en compartir piso. Un saludo!!

Hola!! Soy Lucía Piosa, estudio Psicología en la Universidad de Almería. Me voy el curso entero 2020/21 a Ignatianum Academy in Krakow. Me encantaría conocer a gente que se vaya cerca jajaj. Un saludo!

Buenas, soy Carlos estudio RRHH en la universidad de Sevilla y cursaré el año que viene  en la UJ krakow

Hola! Soy Eider, estudio Derecho en la UPV/EHU. Me voy a la Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University College (KA) el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021. Me gustaría conocer a gente que vaya a Cracovia! 

Hola! Soy Ana, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Almería, y actualmente soy SICUE en la Universidad de Granada. Cursaré el primer semestre del curso 2020/2021 en la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie. Me gustaría conocer gente que vaya a Cracovia.

Hola! Soy Juián, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia, y estaré todo el curso 2020/2021 en la UJ. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a Cracovia para no sentirme tan solo cuando llegue jajaja. Gracias y un saludo! :)

Hola!! Soy Joane y estudio Arquitectura en la UPV/EHU. El año que viene estaré todo el curso estudiando en la Politécnica de Cracovia(PK).

Hola! Soy Ana, estudio Psicología en la Universidad de Valencia, y estaré todo el curso 2020/2021 en la U. Jagiellonski. Me gustaría conocer gente que también vaya, y gente con la que vivir en pisos/resis. 

Hola!!! soy María, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Córdoba. El año que viene estaré en la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie.

hola!! yo soy tina y voy a Cracovia durante el primer cuatrimestre a la u.jagellonica para terminar el máster

A mostrar 1-20 de 210 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!