Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cracovia 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 126 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cracovia 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cracovia en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cracovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cracovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cracovia.

Livin' la vida Erasmus!

Yo vivo en Cracovia ya desde hace unos años pues si alquien necesita algo, que me contacte por priv y luego hablamos por whatsap. (Soy polaco)

Hola a todos,

me han dado la beca Erasmus para el curso entero el año que viene en Cracovia, de momento no conozco a nadie así que estoy perdido en tema residencia, piso, papeleo, si queréis hacer grupo o algo perfecto!!

Hola a todos,

Al igual qur tu Fernando me han concedido la beca para irme a Cracovia, a ver si alguien puede informar tema residencia universitaria y demás cosas de interés. Un saludo!!

Holaaa, a mi tambien me han concedido beca para irme el año que viene entero a Cracovia, tambien me parece bien hacer un grupo!

Buenas!!! a mi me dieron beca de un ciclo superior y tambien ire para 2 meses o asi para hacer las practicas, estaria bien crear un grupillo de gente para buscar algo, o hacer salidas etc

Holaa yo soy Martina, estudio INEF en Granada y el año que viene también estaré un año entero en Cracovia. Tambien me gustaría saber tema alojamiento, precios y demas; me parece bien hacer un grupo.

Saludos!!

Hola!

Un amigo y yo, estudiantes de Ingeniería Informática en Alicante, también tenemos concedida la beca Erasmus para Cracovia el próximo curso :D

Ya que nadie se anima aún a hacer el grupo, mandadme un privado y os agrego! 

Saludos!

¡Ya tenemos el grupo creado!

Yo me equivoque jajajaja, y deberia haber puesto que iba a ir 2014/2015, voy de marzo a junio de este año, por eso no te envie nada Samuel jajaja

Suerte con todo!

Hola buenas a todos, me acaban de conceder la Erasmus a Cracovia, en concreto a su universidad de Economicas y en principio con una duracion de 5 meses. Soy de Cadiz y estudio en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Aun no he empezado a mirar alojamiento pero queria presentarme por si quereis contactar conmigo. 

Un saludo a todos!!

Hola, soy una estudiante de Derecho y ADE de la Universidad Pública de Navarra y también me han concedido la beca Erasmus a Cracovia, en concreto para el segundo semestre en el curso 2015/2016. 

Aún no he mirado alojamiento pero si alguien quiere compartir piso que se ponga en contacto conmigo por privado. 

un saludo a todos!

Hola! a mí también me han concedido el Erasmus a Cracovia para el curso 2015/2016. Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. También me gustaría saber alguna cosa. Me parece buena idea lo del grupo!

Holaaa! yo tambien me voy a cracovia (a la AGH), estoy super perdida en el tema erasmus espero que mi uni me asigne un tutor pronto... Me parece genial lo del grupo!

¡Hola! Yo tambien me voy a Cracovia al año que viene de Erasmus, me voy 5 meses para el curso de 2015/2016, estudio en la UCM. Lo del grupo es buena idea!

Os animo a que os metais al grupo! Cada vez somos más!

Saludos

Hola a todos!!

Yo soy de Tenerife y me paso del calor y del tiempo tropical, al frío de Polonia jaja Estudio pedagogía y también me han dado la beca Erasmus a Cracovia de el curos completo, si alguno también estudiará en la "Uniwersytet Pedagogiczny w Krakowie" que se ponga en contacto conmigo!!! 

Besos!!

Hola! Somos dos chicas que estudiamos ADE en Donosti. Nos vamos a hacer el primer semestre del curso que viene, y por ahora hemos pensado en ir a la residencia a ver que tal... Habeis empezado a contactar o algo con la universidad? Tambien estamos un poco perdidas con el tema de las asignaturas... Como va ese tema?

Hola! yo tambien voy de Erasmus a Cracovia todo el año, soy estudiante de ADE en la UCAV. Voy a la Cracow University of Economics y todavia no he empezado con el papeleo, ni alojamiento, alguien mas va a esta Universidad?? Contar conmigo, Un saludo!

Eii!! yo y una amiga tambien vamos a esa universidad! 

Ya hay un grupo para la gente que vamos a Cracovia, metete tu tambien!

A mostrar 1-20 de 126 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!