Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

hola a todos!!!!!


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

eyyy que tal, yo ya estoy por aqui en covilha, asi que si os puedo echar un cable, en medida de lo posible y comprensible pues aqui estoy, os dejo mi correo....

Yo llevo dos, tres dias por aqui y la verdad es que me esta gustando, el sitio es muy tranquilo y por lo que me cuenta la gente esto se peta de estudiantes.

Lo que peor llevo es el portugues, no me entero de nada, pero de nada nada ajajajajajaja, crei que iba a ser mas facil, lo bueno es que ellos si que te entienden, muchos hablan español y el ingles casi todos lo pilotan....

que eso....no es preocupeis, esto es como un pueblo, todo se encuentra facil, la gente es super amable, y todo nos va ir de puta madre...

mi telefono de movil portugues es.... pues no me le se, en otro momento lo pongo, el espanol es 697 593989... y claro en cuanto llegueis pues a quedar y echar unas cerves y unas coplas :)

ahhh los de la resi, si que esta arriba del todo, en el polo 4, con decir universidad polo 4, todo el mundo en covilha sabe donde esta. bueno agur

Hola tio! que envidia me das, a mi tb me encantaria poder ir con mas tiempo. Solo te quiero preguntar una cosita... hay tiempo para matricularse alli? me refiero a fecha tope. Es que la ORi de alli no me contesta a los mails. A ver si tu te pùedes enterar o contarme un poco que movidas vas a haciendo para copiarte. Te agregue a msn!

OLA que tal?, mira vengo ahora mismo de hablar con sofia lemos, que es como la coordinadora de todo el tema de erasmus, y nada ningun problema, hasta el 20 no hay que empezar ha matricularse. asi que no hay prisa. el tope exacto no lo se, pero asta el 20 no empiezan con los erasmus.

bueno, lo que tu si supongo que ya tienes es que haber hablado con tu coordinador de tu facultad de origen, de lo que te quieres matricular, que es lo que te van a convalidar, y todo el rollo este, no? supongo que si.

y eso una vez que tienes eso, que lo tinen que firmar en tu facultad de origen, pues vas al coordinador de tu facultad destino (ubi), este te asesora habla contigo te dice que todo bien y te lo firma (si esta todo bien claro) y luego vas a ver a la sofia esta, que es como la superiora de la coordinacion erasmus de ubi y tambien te lo firma y ya esta... ejejeje no se si me e explicado bien, la verdad.

con ese papel dos fotos y dni te matriculan, y ya esta,

bueno nos vemos en brevis jeejejejeje.:

Gracias tio! si, yo ya tengo todas mis asignaturas elegidas y estoy matriculado en mi universidad, pero me habian dicho que habia que matricularse alli y no sabia si habia fecha tope. El 17 llego alli, asi que el 18 fiesta no? Muchas gracias por responder tio!

de nada, y claro el dieciocho fiesta, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos vamos conociendo jejejejejejejeje....

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!