Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Córdoba 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Córdoba 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Córdoba en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Córdoba, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Córdoba o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Córdoba.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!

Soy Alberto, estudio ADE en la Carlos III de Madrid y voy a pasar el curso que viene completo en Cordoba. Me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!

¡Hola a todos!

Me llamo Laura, tengo 19 años y estudio Digital Humanities en la Universidad de Verona. El próximo año académico voy a estar en Córdoba y me encantaría conocer a nueva gente. ¡Un saludo!

Hola!!

Soy Sara y estudio ADE en la Universidad de Santiago de Compostela y estaré el 3er curso completo en la Universidad de Córdoba. Estaría genial ir conociendo gente! :)

Hola, me llamo Martina, tengo 23 años y estudio Medicina en la Universidad de Messina. El próximo año (22/23) voy a estar en Córdoba y me gustaria conocer nueva gente!

Hola! Soy Laura, justo he acabado la carrera y vengo a Córdoba a trabajar. Me gustaría si hay algún grupo sicue o similar para conocer gente. Gracias!

A mostrar 1-6 de 6 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!