Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Que ya queda poco!!


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Bueno gente de Copenague. Yo no se como lo estareis llevando vosotros, pero yo sigo igual de perdida que el primer día. Todavía no encuentro alojamiento y me han rechazado de dos residencias :S Así que propongo para quién le interese ir mirando pisos de estudiantes, estudios... que mejor si vas con algo mirado desde aquí y con posibles compañeros de piso, no?

Bueno quién esté interesado que me diga y le paso algunas paginillas!

Besos.

Hooola, yo tambien me vy a copenhague el año que viene ando mirando habitaciones y pisos para compartir, tu ya has encontrado algo? un saludo

Hola Maria!

pues yo voy igual o más perdida... porque tuve unos problemas con mis datos (se perdieron por el camino) y justo la semana pasada me dieron la bienvenida des de cph.... :(

vosotros habeis pedido la beca para estudiar danés durante agosto?

a qué universidad vais? porque para buscar piso supongo que os apetece cerca de la uni..

Yo voy a la Kobenhavns Universitet, está en el centro y sí que me gustaría algo en el centro pero es mucho más caro. Estoy investigando a ver si desde aquí se pueden buscar pisos y tal, pero es un poco complicado, la mayoría de anuncios están en Danés y no suelen contestar a los correos... Así que me temo que tocará buscarse la vida una vez lleguemos. Si encuentro algo interesante os digo! Vosotras cuándo pensais ir para allá?

Un besico.

Hola María Yo tambien ando buscando pisos o habitaciones y conozco una chica danesa de alli que me sta ayudando si te interesa contactar conmigo para buscar juntas. te dejo aqui mi correo:. un saludo

Hola.

Yo aun estoy buscando algo donde alojarme. Me voy patra alla el 24, ya queda muy poco y la verdad me gustaria saber donde alojarme. Podrias pasarme las paginas de las que hablas?

Un saludo.

DEsde donde vuelas? yo voy el 24 para alla tambien... desde Madrid!

Yo salgo desde Valencia a Madrrid y de allí a Copenhague. Sago de Valencia a las 8 de la mañana, supongo que desde Madrid saldre a eso de las 10 o 11, lo tengo que mirar. Vuelo con Iberia. Y tu?

Hola yo llego el día 30, también vuelo con Iberia, y yo tampoco tengo alojamiento. jejejeje

Hola Veronica! Supongo que si vuelas con Iberia mañana nos veremos en el avion. Ya sabes donde te alojarás? Yo los primeros dias voy al City Public Hostel.

Un beso.

pues buscar en el ordenador lo encontrareis alba y lucia un besazo chau

Hola chicas! acabo de leer vuestros comentarios! Habeis encontrado ya piso? yo me voy el 25 de octubre tambien a buscar piso, sabeis de algun piso libre o de gente que se marche de donde vive? gracias

Hola Mayte! Oye, yo conozco a tres chicas españolas que buscan a una mas para compartir piso. Ellas ya viven allí y el piso esta genial. Si te interesa dame tu eñail y se lo digo a ellas.

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!