Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Copenhague 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Raquel y estudio ADE + Derecho en la Universidad de Valencia.

Voy a estudiar en la Copenhagen Business School el primer cuatrimestre del curso 2017/18, y quería informarme sobre residencias para quedarme durante esos meses... ¿cuándo abre el plazo para solicitar plaza? ¿Cuáles son las mejores / más recomendadas?

Hola a todos, mi nombre es Arturo Marqués y voy a estudiar un año completo en la Universidad de Copenhague en el curso 2017-18. También quería informarme sobre si es mejor una residencia o un piso, o cualquier otra informacion que sea de interés. Gracias

Hola!! 

Me llamo Lorena Antón y estudio ADE+PDD en la universidad de Deusto de Bilbao.

Voy a estudiar en la Copenhagen Business School el primer cuatrimestre del curso 2017/2018. ¿Hay Alguién que cuincida en mis mismas fechas? Para informarme sobre residencias, asignaturas etc

Hola! Me llamo Adriana Sanjuan y estudio ADE en la Universidad Autonoma de Madrid. Voy a cursar el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en IT University of Copenhague. 

¿Hay alguien que coincida las mismas fechas y mismas universidad? 

Hola! Soy Garazi y estudio magisterio en educacion primaria en la universidad del Pais Vasco. Soy de Bilbao y estoy buscando gente que vaya a Copenhage el primer cuatrimestre del curso 2017-2018. 

Hola! 

Me llamo Teresa y estudio Ade Bilingüe en la Universidad de Navarra en Pamplona.

Voy a estudiar el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en Copenahaguen Business School. ¿Hay alguien más que vaya a la vez?

Holaa! Soy Elena y estudio Traducción e Interpretación en Castellón. 

Estaré en Copenhague el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 estudiando allí, ¿alguien más a quien le interesaría buscar alojamiento barato por alli?

¡Hola! Me llamo David Galindo y el curso que viene estaré en Copenhague, concretamente en la UCC. Soy de Granada y estudio Educación Primaria bilingüe en la UGR. Podemos ponernos en contacto por grupos y demás para hacer amistades y demás cosas que surjan. 

Un saludo a todos!! 

Buenas! Me llamo Damián y estudio Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Estaré en la DTU de Erasmus el semestre de primavera del curso que viene.

Busco alojamiento y contactos, que entre todos seguro que hacemos las cosas más fáciles!

Heyy! Soy Sofía, estudiante de Ciencias Políticas en Madrid. El primer cuatrimestre estaré en Copenhague estudiando, en la CBS. Estoy buscando pisos por ahí también.

Un saludo!!!

Hola!

Me llamo Héctor y estudio ADE en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Voy a realizar el primer semestre del curso 2017-2018 en la Copenhaguen Bussiness School, y quería informarme sobre quien más iba a ir a la CBS para ponernos en contacto e intentar ayudarnos en todo lo posible: residencias, asignaturas etc...

Un saludo.

Hola!

Me llamo Tan y estudio International Business en la Universitat de València.

Voy a estar el curso entero (2017/2018) en Copenhagen en el Copenhagen Business School. Me gustaria saber si a vosotros ya os ha comunicado vuestras universidades. Y tambien queria saber si vais a vivir en piso o en una resi. Espero hacer muchas amistades!

Buenas!

Soy David y estudio Tecnología de Alimentos en la Politécnica de Valencia. El curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Copenhague. Me gustaría saber más información sobre el alojamiento y la vida allí.

Un saludo a todos!!

Hola!

Soy Lidia y estudio relaciones internacionales y economía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en la Copenhagen Business Academy y estoy buscando alojamiento. Como decís, podemos ayudarnos entre todos así que si habéis creado grupo me vendría bien la info! Un saludo

Hola!

Me llamo Sofía y estaré en Copenhague desde finales de agosto hasta febrero. Estudio fisioterapia en la FUB de Manresa y mi destino es la UCC. Busco alojamiento y gente para comentar cosas sobre la estancia allí. Saludos :)

Hola! 

Me llamo Alicia y he estudiado Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso 2017-2018 empiezo un máster en la DTU, y estoy buscando alojamiento en Copenhague / Lyngby. Estaría genial conocer a gente al llegar, o encontrar compañeros de piso! 

Un saludo

Hola a todos! Me llamo María Jesús, soy de Ciudad Real y estudio Estudios Ingleses en la UCLM. El curso 2017/2018 pasaré a estudiar a la universidad de Copenhague (KU) todo el año y me gustaría encontrar a gente que estudie lo mismo que yo y también cualquier información sobre alojamientos sería de gran ayuda!! Un saludo!

Hola! Me llamo Carlos y soy de Málaga, el curso 2017/2018 voy a estudiar en la Universidad de Copenhagen un Master en Security and Risk Management. Soy simpatico y limpio jaja

Busco gente para compartir piso,  El Business School esta cerca de la universidad, eso no sería problema.

Muchas gracias

A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!