Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Constanza 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Constanza 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Constanza en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Constanza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Constanza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Constanza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola mi nombre es Pablo y soy de Jaén, voy a Konstanz el año que viene a estudiar ingeniería. Bueno a ver si se va animando la gente y nos vamos conociendo, poniendo en común dudas y toa la pesca, un saludo.

Hola Pablo, yo soy Miguel Ángel, de  Valencia, y también había pensado en ir a Konstanz de Erasmus. Estoy estudiando Ing. Informática y habia pensado hacer allí el segundo cuatrimestre de 4º. 

Hola!! Mi amiga Anastasia y yo somos de Cádiz y ya nos han concedido la beca Erasmus a Konstanz. Estudiamos segundo de Lingüística e Inglés.

Estamos deseando ir, un beso!

Hola!!! Mi amiga Andre y yo también vamos a konstanz el curso que viene. Las dos estudiamos psicología. Ella es de Santiago de Compostela y yo de León. Saludos :)

Hola, soy Eduardo de Zaragoza, y tambien iré de erasmus a Konstanz el primer semestre del curso que viene, estudio ingenieria informatica, si alguien tiene pensado alquilar piso o algo que cuente conmigo ;).

Hola a todos/as!! Ya vamos siendo unos pocos, a ver si va apuntándose más gente y la cosa coge más vidilla. 

Alguien va con la carrera de ingeniería mecánica?porque la verdad me está resultando difícil elegir  las asignaturas que me pueden convalidar, por si alguien me puede echar una mano, gracias!

Hola, estudio traducción e interpretación y el año que viene voy a konstanz.Busco compañeros y piso. Un saludo

Hola! Soy Patricia y estudio Grado de Inglés en Tarragona. Voy a pasar el primer semestre del curso que viene en Konstanz. Un saludo :)

¿Alguien va a hacer allí el trabajo de fin de grado? ¿Sabeis como va lo de elegir profesor y tema? He enviado ya dos correos pero no me responden...

Hola!! soy Alex de Jaén, estudio ingeniería mecánica y el año que viene también voy a Konstanz todo el año. A ver si le vamos dando a esto alegría :D  Un saludo

Hola! Yo soy Celia de Valencia, estudio derecho y también estaré todo el curso que viene en Constanza. Por el momento no sé si ir en septiembre y hacer el curso intensivo de idioma o si ir simplemente a principios octubre y hacer solo el de orientación, ya que el primero hay que financiarlo junto con la residencia y las clases empiezan el 20 de octubre. ¿Qué teneis pensado vosotros? Un saludo! 

Hola a todos!! Soy Silvia y estudio la doble de Lingüística y Estudios Ingleses en Cádiz. Estoy en la clase con Inés y Anastasia que ya escribieron hace un tiempo. Estaré el curso entero y por ahora tengo pensado estar allí en septiembre para el curso intensivo, ir conociendo a gente y eso...un saludo :)

Buenas! Me llamo Pablo y estudio ingenieria en Jaen. Yo estudiare el curso completo en la HTWG Konstanz. Un saludo a todos! Y una cosilla. Ana, por lo que me ha comentado una compañera, que estuvo alli el año pasado, encontrar piso es muy dificil ademas de caro y que lo mas recomendable es buscar una residencia.

Chicos!! mi compañera y yo también vamos a hacer el curso de septiembre para ir conociendo a la gente y aprender algo de aleman

Yo el curso de septiembre no lo voy a hacer porque estudio alemán en la universidad, pero sí que me he apuntado al de orientación, así que nos vemos en octubre. Podríamos crear un grupo en faceboook los que estamos por aquí para ir conociéndonos antes de llegar. :))

Me parece una idea genial lo del grupo de fb. A mi no me importaría que se hiciera.

Si si, la verdad que estaría bastante bien! Yo había pensado irme para el 8 de septiembre o así, que por lo visto el 10 más o menos empiezan todos los cursos esos de alemán y esas cosas.. y así ir aclimatandome.. jajaja

Hola! Yo soy Izaskun, de Navarra y estudio filologia inglesa en Vitoria. Voy a pasar en Konstanz el primer cuatri del proximo curso y todavia no se si ir en septiembre o en octubre, que vais a hacer en general? :)

A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!