Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

quien sabe algo de colonia (köln)?


A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

kien ha estado alli? kien va para alla?

hola! yo estoy aquí en Köln!

que bien! hola! pues yo voy el curso que viene 2009/2010 que tal aquello? genial no? mucho frio? que estudias? un saludo

Hola! Me llamo Rafael. Yo no estaré en Köln pero estaré en Düsseldorf que se ve que está al lado! Un abrazo!

Hola, yo voy a Köln, a la FH del ingeniería. ¿alguien me puede orientar acerca de qué residencia debo coger?

yo tmb voy a köln en septiembre! como habeis encontrado alojamiento xq yo tngo una resi pero a mi compañera no la han cogido en ninguna nos estamos planteando buscar piso algun consejo?

me apunto a buscar un piso, sigo sin piso!

Hola!

Yo voy a Colonia el año que viene y me gustaria saber si las residencias están bien y eso o es mejor el piso y si tienen horarios de llegada y salida en las residencias... Que por lo visto en algunos sitios son estrictos!

Hola!

Como está eso? Sabeis alguien si hay horarios de entrada y salida en las facultades y las residencias mas recomendables? estoy perdidisima! es mejor un apartamento?

Hola, yo ando mas o menos como tu, pillado con el tema de las residencias (que parecen mas bien apartamentos, por cierto), en principio hay una web en la uni de alli con todas las opciones de resis y apartamentos que ofrecen, he estado mirando unas cuantas y parecen estar decentes, no hablan de restricciones de ningun tipo en ninguna de ellas y en general rondan los 240/300 euros asi que tp parecen demasiado caras, todo depende de a que facultad vayas y donde este situada, ademas de que cosas quieras tener cerca, todo es pillar un mapa de la ciudad y ponerse a mirar un rato.

espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Si muchas gracias! Ahora todo es saber más o menos como es la ciudad para no coger una residencia sin comunicación o perdida del mundo! si te enteras de algo avisa xfa! es verdad tienen buena pinta las resis! a ver como sale al final!

Yo las he pedido esta tarde, pq hay que hacerlo con muchisima antelacion segun me han dicho en relaciones internacionales de mi uni y la gente que estuvo alli en años anteriores. mirate la pagina de kstw.de hay partes en ingles, te salen las resis con foto y dnd estan en el mapa, ahi hay un formulario online para pedirlo todo. Si te enteran de algo interesante cuelguenlo..

PD alguno va a hacer arquitectura alli ?

hola! soy nueva y como todos al principio voy perdidisima! yo estudio medicina, todavia nose a q uni voy a ir, a ver si hacemos un grupito guay para ayudarnos entre todos! seguro q a partir de la semana q viene os preguntare mogollon d cosas ya! jeje, un abrazo.

danos ideas como que zona es mejor para vivir y demas!

Yo tambien voy el año que viene a Köln a estudiar una ingenieria en la FH

a ver si me mepiezo a enterar de como va esto porque es lioso!

Habeis empezadoa pedir las resis ya o algo?

Pues resulta que deberias pedirlas ya, al parecer los españoles somos los ultimos en recibir las plazas erasmus y los ultimos en solicitar la residencia ( que alli las lleva el studentenwerk, tanto apartamentos como resis ) asi que en principio ya vamos tarde para haberlas pedido y mucha gente se suele quedar fuera y tienen que buscar pisos al llega, yo la solicite hace unos dias y aun no se nada, solo que recibieron la solicitud y la tramitaron. Y segun me han comentado gente de años previos, si vas a la FH lo mas seguro que es que te asignen la resi "Deutzer Ring 5" que esta al lado. en la page kstw.de esta todo para pedirlo y mirar las resis. Vosotros conoceis a gente que haya ido? que os han contado ?

Hola a todos. Yo tambien voy el curso q viene a Köln a la FH y he hablado de las residencias con una amiga que estuvo hace dos años de erasmus alli. Las que ellas me aconseja son las de Lindenthal y las de Efferen.

La residencia de efferen son muchos bloques que forman un pueblecillo, tienen cosas comunes como una discoteca, un cafe, una biblioteca, alguna pista de deporte creo... a mi esta es la que mas me gusta xq es donde creo q mas gente conoceras y mas fiesta habrá, la pega esq para 1poco lejos xo como tiene cerca metro tp es tanto problema. os dejo el planito de la residencia xa q veas que mola http://www.uni-koeln.de/studenten/efferen/node/41.html

Las de Lindenthal estan cerca de la universidad d la universitatklinikum (q supongo q es donde sera medicina) la pega de estas sk no son una misma residencia entonces supongo q el asunta ira mas inpendiente xo lo bueno sk estan dentro de la ciudad aunq para ir a la FH habria que cojer metro tb.

otra cosa mas. al solicitar la residencia en el kstw.de te deja elegir 3 residencias de las cuales se supone que te asignan una.

Por cierto hemos creado un grupo en facebook tb para star en contacto. os dejo el enlace http://www.facebook.com/group.php?gid=107609972605097

¡Hola!

yo soy de Valencia, estudio traducción en la UJI y también voy a Colonia el curso que viene. En principio tengo plaza asignada en la Universität zu Köln pero me dijeron el otro día que mi universidad acababa de firmar un nuevo convenio con la FH Köln y que me podrían conceder esa plaza, el problema es que tengo que esperarme hasta el día 15 para saberlo seguro y ponerme a mover el tema.

Supongo que ya llegaremos muy tarde para residencias según lo que dice Eloy :S :S

Si no puedo encontrar residencia, pues piso está bien, aunque es más difícil de encontrar, quizá así uno se relacione más con nativos y aprendemos más alemán (voy para eso XD, si no, hubiese elegido algún país más barato y cálido XD).

Bueno, un saludo a todos

¡Hola!

yo también voy a Colonia el curso que viene, a la FH Köln que es el convenio que tiene mi universidad.

Si que es dífícil encontrar residencia, pero a mi me han dicho que siga enviando peticiones para residencias que hasta septiembre o así no te responden, así que a seguir intentándolo!

Un beso

Hola! Cuanta gente que va a esa Universidad.. Jejjejej Yo también estudio Traducción y también me tocó esa Facultad.. Ya, el tema de las resis es algo complicado, pero bueno, habrá que hablar con los que llevan cada destino en nuestras universidades para que nos guien un poco... Un saludo!

A mostrar 1-20 de 21 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!