Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Colchester 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colchester 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colchester en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Colchester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Colchester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Colchester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Rebeca y soy de Madrid, en septiembre ire a Colchester a estudiar en la universidad de Essex y me gustaría conocer a más gente que vya a ir :)

Hola Rebeca! Soy Mónica, de Alicante, y también iré en septiembre a Colchester para estudiar un semestre en University of Essex. Si quieres podemos ponernos estar en contacto

Hola chicas! Soy Merce y soy de Murcia. Yo también voy a ir a Colchester en Septiembre para estudiar el primer cuatri en la Universidad de Essex. Me gustaría poder hablar con vosotras para conoceros. Encantada!! 

Hola chicas! Me llamo Laia y soy de Barcelona. Iré en septiembre para estudiar el 1r semestre en la Universidad de Essex (Colchester). Me encantaría que pudiésemos ponernos en contacto para conocernos y comentar dudas! 

Hola chicasss! Voy a estudiar el año entero a la Universidad de Essex. No se por qué no me deja la página poner más datos sobre mi, pero todavía no conozco a nadie que vaya para allá y me encantaría ponerme en contacto con vosotras! Encantada!

Hola chicas!! Me llamo Sandra y voy a estar en la universidad de Essex de marzo a julio para realizar las prácticas y finalizar mi carrera... Me encantaría conocer alguien porque me da un miedo ir sola jajaja 

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!