Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Farmacia


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Hola buenas, he solicitado el erasmus en Coimbra, parto desde la Universidad de Granada.   Estoy un poco asustada y me gustaría recibir información acerca de cómo es por allí Farmacia.     Muchas gracias de antemano 

Buenas ! yo tambien he solicitado Coimbra para farmacia desde la universidad de sevilla, no se como es por alli el tema de la universidad porque lo he mandado un poco a ciegas, te comento si recibo informacion ! saludos 

Vosotras van este semestre para Coimbra ??

Hola chicas! Yo tambien he solicitado Coimbra, soy de la Universidad de Alcalá. En mi caso seria realizar practicas tuteladas. Hay alguien en mi misma situacion?

A ver si hay suerte porque en mi universidad todavia no nos han dicho nada.

Si me dan el destino me gustaria conocer a estudiantes de Farmacia tambien de España para no ir tan perdida!

Saludos!

Hola, yo estudio farmacia en la universidad de barcelona, y voy el año que viene a hacer el TFG y las practicas tuteladas a coimbra. 

Hola Regina yo tambien voy a hacer la tuteladas! En que cuatrimestre vas?

Hola! Yo estudio farmacia en la universidad de Sevilla! Voy a hacer el primer cuatrimestre de quinto alli y ando tambien un poco perdida con todo. Me gustaria quedarme en una residencia y tener mas informacion acerca de las asignaturas de alli y tal podemos ponernos en contacto o si ya teneis un grupo en wasap o algo meterme. 

Espero vuestras respuestas!!! Graciasss

Hola! Estudio Farmacia en la UB de Barcelona. Me han dado erasmus a Coimbra, para el segundo semestre del año que viene. Voy a hacer las tuteladas!! 

Hola Marina que cuatro vas a Coimbra?

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!