Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 101 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coimbra 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coimbra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coimbra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy María y estoy estudiando Biotecnología en la Universidad de Valencia. El año que viene pasaré el curso de Erasmus en Coímbra. ¡Estoy deseando conocer la ciudad y a la gente!  

Hola María! Soy Belén, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla y el año que viene tambien paso el curso de Erasmus en Coimbra.

¿Has estado mirando pisos o residencias? 

Que tal? pasaré el primer semestre en Coimbra (2018-2019). ¿Alguien tiene referencias de la ciudad, idioma, facilidades o dificultades que te ofrece la facultad etc? y muy importante ¿como os vais a organizar en cuanto al alojamiento? Pd. soy Adri de la UPO (Sevilla) y estudio Doble grado en Derecho + RRLL y RRHH

Hola! Soy Alex y estoy estudiando Economía en la Universidad de A Coruña. El año que viene pasaré el primer cuatri de Erasmus en Coímbra. ¡Estoy deseando conocer la ciudad y a la gente,para compartir piso, hacer viajes... 

Hola. Soy Kristel y estoy estudiando Historia del arte en la UCM en Madrid. Voy a pasar el primer semestre en Coimbra (2018-2019) y me gustaria conocer gente para buscar piso, conocer la ciudad, hacer viajes y aprovechar esta experiencia. 

Hola! Soy Irene y estudio Publicidad y RRPP en la UPV de Bilbao. El año que viene pasaré todo el curso en Coimbra. 

Hola! Soy Belén y estoy estudiando trabajo social en la Universidad de Granada .El año que viene voy a pasar el pimer semestre en Coimbra y me gustaría ir conociendo gente para saber como es la ciudad, pisos... 

Hola!!! Soy Andrea, y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos, y pasaré todo el curso que viene en Coimbra. Estaría guay ir conociendo gente e ir hablando tema pisos, viajes, la experiencia en general. 

Buenas ! Soy César y estudio ingenieria informatica en la universidad de extremadura, el curso que viene lo pasaré de erasmus en Coimbra, me encantaria que nos fuesemos conociendo y encontrar gente que estuviese interesada en compartir piso, quedadas, conocer la ciudad y demás

Un saludo!

Hola!!! Soy Sheyla y estudio ingeniería civil en la Universidad de Extremadura. Pasaré el curso que viene en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y demás! 

Holaa! Soy Carlos (19 años), estudio Farmacia en la Universidad del Pais Vasco y voy a cursar 3º en Coimbra en un principio primer semestre pero seguramente alargue. Me gustaria conocer a gente para empezar a buscar alojamiento y ir mas seguro con gente española :) Un saludo.

Hola, Soy Lorena, estudio 4º de farmacia en Madrid, soy de logroño. El curso que viene iré el primer cuatrimestre a coimbra y me gustaría conocer a gente con la que vaya a coincidir, hablar de piso, fiesta y demás... até logo!

Hola!

Soy Almudena, estudio Derecho en la UDC ( Corña),  el año que viene estaré en Coimbra estudiando 3 curso. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí igual que yo, para compartir piso y conocerse. Un saludo !!

¡Hola! 

Soy Alica y estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza.

Me han ofrecido a última hora una plaza para ir a esta universidad el curso que viene. Me gustaría saber que os ha llevado a elegir este destino para estudiar el año que viene y ya de paso conocer a gente con la que vivir y pasar el tiempo allí.

Saludos :)

Buenas!!

Soy Nacho, estudio Ingenieria Electrónica en la Universidad de Extremadura, el año que viene estaré en Coimbra haciendo mi 4 curso, estoy deseando estar por alli e ir conociendo a gente y tambien ir viendo el tema pisos.

Saludos!!

Yo soy Laura y estudio Enfermería en la Universidad de Cantabria, voy a pasar el curso que viene a Coimbra!!! Un saludo!!

Holaa! Yo soy Lucía y también estudio Enfermería en la UC. Estaré el curso entero en Coimbra!!! Saludooos:)

Holaaa!! Soy Estefanía y estudio Periodismo en Málaga. Estaré el primer semestre del curso que viene en Coimbra!! Un saludoo:)

Buenas!!!! Soy Celia, estudio Psicología en la Autónoma de Madrid. Estaré el primer semestre en coimbra. Saludos!!! :)

A mostrar 1-20 de 101 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!