Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Clermont- Ferrand 2022/2023


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Foro erasmus para conocer gente para el curso 2022/2023

Hola, me llamo Miguel ángel y voy a hacer el año que viene el curso en Clermont-ferrand estudio Ingeniería y estaría muy contento de ir conociendo gente española que vaya a hacer su erasmus en esta ciudad antes de empezar el curso. Un saludo.

yo tb!!

Holaa yo también!!

Hola, me llamo Marta María y voy hacer el erasmus de la carrera de derecho al año que viene en Clemon-ferrand, de septiembre a junio. Encantada de conocer gente nueva antes de iniciar el curso. También me gustaría saber de alojamientos que sean baratos. Un saludo.

hola me llamo dario yo voy ha hacer economia en clermont tambien , estaria bien dentro de un par de meses hacer un grupo de was para coincidir en una residencia unos cuantos españoles 

Hola soy Lucía, yo también voy a ir a estudiar economía a Clermont-Ferrand! 

Hola, soy Laura, voy a estudiar el curso que viene en Clermont-Ferrand. Hay algún grupo de wassap con los Erasmus que vayan a cursar ahí para el año??

Holaa. Si nadie sabe de un grupo por que no lo creamos? Para salir por alli y no ir a ciegas

hola! he creado un grupo pero no me deja publicar el link, me podéis hablar por privado y os lo paso :) 

Buenas, soy Martin! Yo también voy a Clermont-Ferrand este curso, si existe algún grupo o similar podéis pasarme el link para unirme? Mil gracias :D

Hola soy Ximena! Yo también voy a vivir en Clermont-Ferrand para enero de 2023. Me podrían pasar algún grupo para poder ingresar y conocer gente nueva y que mejor gente que hable español. ;) 

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!