Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Catania


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Hola! soy nuevo en esto. Me llamo Guille y soy estudiante de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene me voy a Catania el primer semestre, ¿alguien más va? ¿tenéis algo de información?

¡Un saludo!

Yo también voy a Catania. información no tengo mucha pero segun me ha dicho un chico de mi facu que estuvo de erasmus el año pasado en catania lo mejor es ir sin nada y una vez estas allí buscarte la vida con el piso y lo demás, que si intentas coger algo desde aqui suelen intentar aprovecharse de los extranjeros.

Hola Etna Rey, me alegra saber que alguien más va a Catania! xDDD ya pensé que nadie la pedia!

Yo he escrito un mail a Relaciones Internacionales allí para pedir algo de informacion sobre las residencias, en cuanto me respondan comento por aquí. Muchas gracias por tu información un saludo!

Hola a todo el mundo,

soy Marco, un chico italiano que estudia Idiomas en la facultad de Catania.

Yo me fue de Erasmus este año con una beca de 6 meses a Cadiz y volvì a Italia al final de febrero del 2010.

Sè qué significa ser Erasmus en una ciudad nueva y ademàs en un Paìs extranjero... asì què si necesitais algunas informaciones o ayudas en Catania, os dejo mi email:

Me gustarìa también hacer un intercambio linguistico español-italiano para no olvidar el español que he aprendido y porque me encanta hablar en español!

Chavales que disfrutéis de vuestra estancia aquì en Catania y de vuestra vida Erasmus!

Hasta pronto!

Marco

hola, yo voi tambien a catania a hacer ingenieria industrial y me gustaria saber si es muy complicado alli porque me han dixo que no es tan facil como en otras ciudades.

Hola! yo tb me voy de erasmus a catania, llego el dia 23 de septiembre, y estube alli la pasada semana santa en kasa de una amiga ke tb estaba de erasmus. Alli las kosas funcionan asi: segun llegas, todos los erasmus suelen ir a un hostal de estudiantes que esta en el centro y es bastante barato, y desde ahi buscan casa con ayuda de un periodico local dnd vienen los anuncios y tal... aun no he encontrado la direccion del hostal, pero encuanto me la digan os informo ok? un saludito, nos vemos x catania! :D

por cierto no tengo tuenti, xo tengo facebook, si teneis agregadme: ele jones (la del dibujo como foto principal)

X fin he encontrado el hostal! se llama ostello Agorà esta aki situado en la piazza Curro, 6:

http://maps.google.it/maps?hl=it

esta es su we: http://www.agorahostel.com/main/Home.htm

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!