Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Canterbury 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Canterbury 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Canterbury en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Canterbury, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Canterbury o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Canterbury.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! 

Me llamo Aida y soy de Mallorca. El 2 de mayo llego a Canterbury, pero no de Erasmus, sino por motivos de trabajo. 

Una amiga me recomendó que entrara en algún foro de   Internet sobre Erasmus en Canterbury para conocer gente, ya que viajo sola y no conozco a nadie. Nunca viene mal hacer nuevas amistades en un país nuevo. 

Por ahora, voy a vivir en Canterbury indefinidamente. Así que, si hay españoles, contacten conmigo. 

¡Saludos! 

¡Hola! Yo voy de Erasmus en septiembre para un cuatrimestre.

Podríamos hacer un grupo las personas que vamos.

¡Buenas! 

Me parece perfecto ;). 

¡Hola! Yo también voy de Erasmus en septiembre!! Aún no sé si me quedaré el curso entero, pero me gustaría ir hablando con gente y demás para ir conociéndonos y hablando acerca del alojamiento y demás porque estoy un poquillo perdida en este tema. Me encantaría hacer un grupo con vosotras!! Un besazo❤

¡Hola! ¡Claro que sí! Vamos hablando. 

Un saludo :)

Hola, soy Sheila y en septiembre voy para Canterbury a empezar una de las mejores experiencias Erasmus. Me gustaría estar en contacto con más gente que vaya a ir para ir sabiendo sobre alojamientos, planes, etc. Si tenéis algún grupo de chat me encantaría estar dentro.

¡Buenas! Me llamo María y el curso 2017/2018 lo voy a pasar completo en Canterbury, con motivo de Erasmus en el grado de Derecho. Estaría bien estar en contacto con otras personas en un grupo.

Hola! Yo voy de septiembre a diciembre de erasmus. Tambien creo que estaria bien estar en contacto :)

Hola!

Yo también voy a estar de Erasmus en Kent en el curso 2017-2018. Estudio filología inglesa y me gustaría saber si teneis algún grupo para estar en contacto!

Hola!

Estudio bellas artes y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Canterbury, si teneis algún grupo para estar en contacto me gustaría estar dentro :)

Hola! Yo también soy estudiante y voy a pasar el próximo curso en Canterbury. Estoy buscando alojamiento pero hay algunos sitios que piden grupos para entrar en pisos (no alquilan habitaciones individuales) así que si alguien le interesa formar un grupo, que me avise!

¡Hola!

Yo también estudiaré  el primer cuatrimestre del año que viene en Canterbury (Derecho) y estaría genial estar en contacto con otra gente.

buenas! Soy Shali, y también voy a estudiar el año completo a Canterbury. Y sería genial poder conocer a alguien sl llegar allí para quitarme un poco los nervios 

Hola! Yo soy Jon y voy a estar en Canterbury trabajando pero también me gustaría enterarme de algún plan y conocer a la gente. Si tenéis algún grupo y me podéis meter estaría perfecto!!

Hola me llamo Felicia, soy estudiante y me voy a partir de octubre a la zona de Margate que está al lado de Canterbury, y también me encantaría conocer gente !

Hola! 

Soy Samuel y me mudo a Canterbury por trabajo este Septiembre. Me gustaría conocer gente para poder quedar y hacer algún plan. Si tienen algún grupo en el que poder meterme estaría genial, y si además conocen a alguien que tenga alguna habitación que ofrecer mucho mejor!!! :D

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!