Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cagliari 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cagliari 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cagliari en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cagliari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cagliari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cagliari.

Livin' la vida Erasmus!

Uno que se va el año que viene a Cagliari

yo también voy el año que viene a Cagliari, soy de Granada y estudio Geografía.

yo tambien me voy cangliari, soy de almeria y estudio recursos humanos

Yo también me voy a Cagliari!!! Estudio Teleco en Granada aunque soy de Almería!

¿que tal está cagliari? ¿sabeis algo?

Hacemos un grupo en facebook o algo ? os parece temprano todavia?

Yo soy de Murcia, estudio Derecho. He contactado con una de mi universidad para preguntar como esta Cagliari cuando me conteste os comento.

Jajjaja Jose yo también había pensado en hacer lo del facebook .. pero pensé que era pronto pero como queráis! Yo quién quiera agregarme al fb sin problema, tengo puesgto el mismo nombre que aquí y todas esas cosas :)

Un amigo mío estuvo allí de erasmus hace dos años y en fin ..está pidiendo la libre movilidad para irse el próximo año otra vez así que imagino que estará bien no? :)

jose maria hizo el grupo en facebook de cagliari, se llama ERASMUS CAGLIARI 2013/2014. 

ya he entrado al grupo de Facebook, no se si el creador tiene que aceptar solicitud, ya hablamos por Facebook mejor!

Yo también voy a Cagliari el curso que viene, estudio farmacia en Granada

esta hecho el grupo en facebook ya?? no lo encuentro!

Siii!!! He intentado poner el enlace pero con la mierda de protección de datos y movidas, como tiene números no deja .. ¬¬'.. Pero es el nombre que ha puesto Pedro.. No tiene pérdida, si no, búscanos a alguno por fb y te damos el enlace!;)

Hola chicos, a mi también me dieron Cagliari para el curso que viene. Me gustaría ponerme con contacto con todos vosotros, por lo que si queréis, agregadme a Facebook (Alejandro Pino Alamillo) o Twitter (Elrondpino) :D

A mi me han dado hoy Cagliari!
Soy de Caminos de Madrid!

Holaaa! soy Alazne, y me habian dado  3 curso de Biologia en Cagliari. Pero hoy mi uni ha sacado otras listas en las que me ofrecen Praga.. estoy en un mar de dudas...

Holaaaa! soy Flor y me han dado hoy Cagliari! estudio Ed. Infantil en Pontevedra, me gustaría contactar con vosotrooos! ya hay un grupo de facebook no?

Hola Flor! no me lo puedo creer!!! yo también estudio educación infantil en Pontevedra y me voy a Cagliari el próximo año!!! estoy en primero y tu??

hola, alguien sabe donde puedo conseguir los programas de las asiganaturas??, iría a hacer ing mecanica, pero no encuentro los programas por ningun lao

A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!