Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cádiz 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cádiz 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cádiz en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cádiz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cádiz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cádiz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Carla Evelyn, soy mexicana y tengo 23 años, estudio negocios internacionales en el Tec de monterrey. En septiembre me voy a Cadiz a estudiar un año (Sep 2015 - Julio 2016), busco departamento cerca de la universidad, mi presupuesto es de 200-300 euros. Soy una persona agradable, confiable y muy divertida y me gusta conocer nuevas personas y nuevas culturas. 

Espero y pueda encontrar algun buen lugar, con buen personasy¿ y con un ambiente agradable

Saludos 

Hola! soy uruguaya y tambien estoy buscando piso para esa fecha. Hay disponibilidad? Voy a la facultad de filosofia y letras. saludos!

Hola, yo tambien voy a estudiar a Cadiz. Soy española y voy a hacer una sicue durante un año. Estudio medicina y tengo 28 años. Yo estoy bucando compañeras por internet para compartir un piso que busquemos entre todas. Mi correo es lauryjv87 arrob hotmai punto com

si te interesa ponte en contacto conmigo. 

Un saludo

Hola! Somos dos estudiantes de derecho de la Universidad de Salamanca que vamos a hacer un Sicue (movilidad dentro de España) en Cádiz. Nos encantaría compartir piso con un estudiante Erasmus para conocer a más gente.

El año pasado estuve de Erasmus en Budapest y fue uno de los mejores años de mi vida, así que intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que sea lo mismo para el/la que se anime a vivir con nosotros!

Buscamos un ambiente sano y respetuoso, ya que este año al igual que vamos a intentar disfrutar a lo máximo también tendremos que estudiar. Somos gente abierta y con ganas de conocer Cadiz y disfrutarlo.

Así que si alguien se anima que no dude en contactar conmigo. De cualquier manera podríamos quedar todos para conocernos algún día. 

¿Qué os parece? 

Hola! Soy estudiante finlandesa y estoy buscando un piso cerca de la facultad de filosofia y letras. El alquiler debería ser como 200-300€ al mes. Estaría en Cádiz desde septiembre hasta julio. 

Saludos

Hola Sanni! Te mande un mensaje privado respecto al piso que buscas.
Saludos ;)

Hola ! 

Me llamo Samy y estoy buscando por un piso cerca de la UCA, Cádiz, el alquiler ideal debería ser como 200-250€ por meses. Busco también compañeros de piso, puedo ayudar por el francés, es mi lengua materna y estudio por el ingles, el español y el chino. 

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!