Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest segundo semestre 2021/2022


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Hola :)

Soy Laia, tengo 20 años y estudio psicologia en la Universidad de Barcelona. En el segundo semestre del curso 2021/2022 voy a Budapest de Erasmus y busco conocer gente de España con quien poder quedar (y poder comunicarme bien en mi idioma jajajaja), salir de fiesta y compartir experiencias!

Un beso!

Hola Laia! Yo tambien ire el segundo cuatrii. Tu estas buscando compañeros de piso??

Hola! Yo tambien voy a BUdapest el segundo semestre. 

Hola! Yo soy Laura y voy el segundo semestre también. Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir piso :)

Hola! Soy Claudia. Yo también estaré durante el segundo semestre en Budapest, en el Budapest Business School.

Hola! Yo soy Mar, tengo 21 años y estudio Ciéncia y Tecnologia de los Alimentos en la Universitat Autònoma de Barcelona. También voy en el segundo semeste de ERASMUS a Budapest! Busco a gente para conocer antes de ir y así vivir experiencias allí juntos y pasar una buena estancia :)

Eu sou de Portugal e tambem vou tar em budapeste na faculdade de budapest business school

Se alguem quiser falar de algo, esta a vontade!!

Muy Buenas!!

Mi nombre es Jorge Ortiz Ruiz, tengo 24 años y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando Ing. de Diseño y desarrollo de productos en la UPV, me acaban de confirmar el Erasmus y estaré el segundo cuatrimestre por Budapest en la BME.

Soy un chaval bastate majo, cocinillas y aseado, llevo 5 años compartiendo pisos y siempre con muy buen rollo, que es lo principal para la convivencia. Busco gente con quien compartir piso, fiestas y muchos muchos viajes. Cualquier información es bienvenida, de gente que también esté en mi situación o de gente que ya ande por alli y se conozca un poco como va todo.

Se también de un compañero y otra chica de mi universidad que también van el segundo cuatrimestre asique todas las ofertas de pisos o habitaciones en alquiler me interesan para poder comentarselo a ellos.

Soy Alberto de Cadiz, en marzo voy a Budapest para hacer las practicas, estoy buscando compañero de piso, llevo ya 2 años compartiendo piso estoy acostumbrado y me entiendo muy bien siempre con mis compañeros, me gusta salir de fiesta y hacer planes chulos, si estas interesado no dudes en contactarme

Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Barcelona. Estaré en Budapest en Febrero y Marzo del año que viene para hacer un rotatorio de hospital y me gistaría conocer gente y buscar compañerxs de piso para ese tiempo! Tengo muchas ganas de viajar y de hacer cosas por la ciudad. Si sabéis de algún grupo o sitio para conocer gente, no dudéis en hablarme. 

Hola! Estamos buscando compañera de piso para el segundo cuatri. Somos tres chicas, dos de Madrid y una de Málaga, tenemos ya un piso en la calle wesselenyi distrito 7, en pleno centro de Budapest.

El piso tiene cuatro habitaciones y nos sobra una habitación, buscamos otra compi, serían 250€ más gastos? si alguien está interesado que me hable! Os dejo fotos de la habitación libre ;))

¡Hola! Soy Marta y soy de Portugal. Mi amiga Helena y yo nos vamos a Budapest a finales de enero (ya que las clases empiezan el 1 de febrero) y estamos buscando alojamiento con otros estudiantes erasmus. Si es posible, nos gustaría tener dormitorios individuales.

Somos una pareja de estudiantes de fisioterapia y somos muy tranquilos. Nos gusta conocer gente nueva y aprender sobre otras culturas.
Pero no hemos entendido si apenas podriais aceptar apenas una persona o las dos.

Esperamos respuesta :)

Hola marta! Solo tenemos habitación para una :(

Laia, conoces discotecas q estén bien en Budapest? Por el centro, iré con amigos del 24 al 27 y queremos saber x donde salir

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!