Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bucarest 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bucarest 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bucarest en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bucarest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bucarest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bucarest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, estudio ingeniería de materiales en la URJCy tengo pensado realizar el Erasmus en Rumania, Bucarest y de momento no tengo mucha información. Quiero pasar un buen año pasándolo de la mejor forma posible. Si alguien quiere comentar algo conmigo y resolvernos dudas. Gracias!!!

Hola! Me llamo Inés, estudio ingeniería en tecnologías industriales en la UMA y el año que viene estaré en Bucarest. 

Buenas soy Nacho! Estudio Industriales en la UMA (Málaga) y... en realidad no voy a Bucarest, voy a Petrosani, una ciudad muy chica que está a unas 5 horas. depende de como vaya el curso, puede que me mude durante el primer cuatrimestre a Bucarest. Por eso me meto en este foro, a ver si nos conocemos los que vamos para Rumanía. Cualquier cosa habladme :)

Hola!! Soy Clara y estoy estudiando derecho en la UV, el año que viene tambien estaré haciendo el Erasmus en Bucarest, tengo miradas algunas residencias, por si alguien quiere que comparatamos info etc :)

Hola Buenas, Me llamo Juan, rezidente de Bucharest, he vivido los ultimos anos en Espana, recien retornado en Rumania, si alguien esta buscando alojamento barato en Bucharest me puede contactar en privado. Saludos!

Hola!! Soy María y estudio Física en la UCO. Estaré en Bucarest para todo el curso 2021/2022 y espero ir poco a poco conociendo gente, ya que aquí no conozco a nadie que vaya.

Hola!! Me llamo Laura y estoy en cuarto de Derecho y Relaciones Laborales y Ocupación en la URV (Tarragona). En verano estaré de Erasmus prácticas en Bucarest :)

Hola!! Me llamo Diego, soy de Sevilla y voy a Bucarest el próximo mes y estaré allí hasta finales de Octubre para hacer un voluntariado! Me gustaría conocer gente que esté o vaya a ir este año a la ciudad! :) 

Hola Queridos, Me nombre es Ionel, rezidente de Bucharest, he vivido los ultimos anos en Espana, recien retornado en Rumania, si alguien esta buscando alojamento barato en Bucharest me puede contactar en privado. Saludos!

Hola! Soy Nacho y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UMA, e iré a estudiar a la UPB el primer cuatri del curso 21/22 :)

Hola!! Me llamo Ariadna y estudio Diseño Industrial en la UPV. Estaré en Bucarest durante el curso 2021/2022. Espero conocer a gente antes de ir y resolver duditas :) 

Hola!! Me llamo Chrystelle, estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y estaré el proximo año estudiando el primer semestre en Bucarest. Si alguien está deseando viajar y disfrutar de la experiencia, que no dude en contactar conmigo :)

Hola!! Me llamo Cristina y estudio Ingeniería en Sonido e Imagen en la escuela de Telecomunicaciones en Málaga. Tengo plaza para irme en Septiembre el curso completo Bucarest. Me vendría muy bien conocer a gente que esté en la misma situación. 

Buenas, soy Juanma y estudio informática y ade en la Ugr, aunque el próximo año estuidaré el curso completo solo de informática en la Politécnica, estaría genial ir viendo quien va a  hacer el eramus y así poder conocernos y ayudarnos mutuamente para todas las dudas que nos puedan ir surgiendo. Un saludo :PP 

Hola! Soy Iker y estudio Ingeniería en Tecnología Industrial en la ETSI de Bilbao y el año que viene estare en la Politécnica de Bucarest durante el primer cuatrimestre. Espero conocer gente antes de ir (fiestera y que le guste viajar) ya que aquí no conozco a nadie que vaya. Un saludo!! :)

Hola! Soy Cristina, estudio arquitectura en la politécnica de Madrid y me voy el año que viene a Bucarest todo el año

Buenas! Soy Diego, 20 años de Granada. Soy estudiante de un grado superior de Programación Web y en dos semanitas estaré por allí con amigos más de Granada. Estamos obviamente abiertisimos a buscar nueva gente y a relacionarnos un poco por lo que si alguien que ya esté alli o vaya a ir en na quiere hablarme y que quedemos para unas cervezas nada más que envíe MP y yasta.

Buenas! Soy Javi, de madrid y estudio en la URJC. voy a ir a Bucarest en septiembre (aprox.) 2021, y estaré en principio el primer semestre. Estudiaré ADE en la universidad Romano Americana.

Holaa soy Víctor y estudio finanzas en la Universidad complutense de Madrid, el año que viene estaré estudiando cuarto en la Academia de Studii Economice din Bucarest durante todo el año. Estaría genial ir conociendo a gente e ir preparando el añito que se viene...

A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!