Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 108 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todo el mundo!! Soy Juan, de Valladolid, estoy estudiando CAFD y el año que viene voy a Brno a estudiar  3° durante todo el curso en Masaryk University, la gente que vaya a venir el año que viene tambien encantado de hablar con vosotros para ir conociendonos y podernos ayudar en lo que va a ser el mejor año de nuestra vida!!

Voy en el curso 2020/2021 a brno a estudiar 3 de carrera! Me gustaría conocer gente antes de ir

Voy a estudiar a brno en 2020/2021. Me gustaría conocer gente antes para no ir a ciegas!!

Hola! Soy Mónica y estudio Arquitectura en la UPV, el año que viene haré 4 en la BUT

Hola soy Guillermo y estudio ingeniería telemática en la Politécnica de Madrid y voy a Brno el curso 2020/2021. Con ganas de que empiece está experiencia!

Hola soy Guillermo y estudio ingeniería telemática en la Politécnica de Madrid y voy a la University of technology (BUT) de Brno el curso 2020/2021. Con ganas de que empiece está experiencia!

Hola! Soy Laura, estudio derecho y criminología en la Universidad Rey Juan Carlos, y voy a hacer 4º el curso 2020/2021 en Brno en la universidad Masaryk.

Buenas, soy Vlad y estoy estudiando Biotecnología en la UPV, haré el último curso en la BUT de Brno

Hola!! Soy Mireia, estudio Ingeniería Química en la UPC de Barcelona y el próximo semestre estudiaré en BUT!

¡Buenas!!

Me llamo David, estudio derecho en la USC y voy a realizar el Erasmus en la Masarykova Univerzita durante la totalidad del curso 20/21. Con las mismas ganas que nervios de descubrir lo que nos depara en Chequia.

Buenas!! Soy Jose y estudio Derecho y ADE en la UPO (Sevilla) y voy a estudiar 3º durante el primer semestre en Mendel University en Brno. Me gustaría sobretodo conocer a gente antes de ir para alla y poder quedar todos juntos.

Qué pasa camaradas. Soy Jaime de la Carlos III de Madrid y pasaré el próximo semestre en Masarykova. Para tomar una cervecita antes, durante o después del erasmus aquí estoy, para estudiar, también, pero menos. Venga, a pasarlo bien chavales.

Hola! Soy Mari Carmen y estudio Medicina en la ugr. El año que viene estaré todo el curso de erasmus en la Masaryk University para hacer 5º curso. 

Hola! Soy Mari Carmen y estudio Medicina en la ugr. El año que viene estaré todo el curso de erasmus en la Masaryk University para hacer 5º curso. ¿Recomendáis alguna residencia?

Hola! Soy Cristóbal y estudio 2° de Biología en la UJA. El próximo año me instalaré en la VFU en Brno y estoy muy perdido con el tema del piso, agradecería mucho la ayuda. Nos vemos! Un saludo!!

Buenas! Soy Amadeo, estudiante del doble grado en Derecho y ADE en la Universidad de Lleida (UdL) y el curso que viene iré todo el año de Erasmus a Brno, por eso me gustaría empezar a hablar con gente que también vaya para orientar-nos entre todos. Saludosss.

Hola!! Soy Carla y estudio 3º de Farmacia en la Universidad de Valencia (UV) y el curso que viene haré 4º en Brno. He pensado que sería buena idea ir conociendonos todos. Un saludo!!

A mostrar 1-20 de 108 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!