Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bristol 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bristol 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bristol en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bristol, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bristol o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bristol.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Marta y estudio derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estare de Erasmus en Bristol y me gustaria saber de gente que tambien estara alli!! nos vemooos

Hola!! Soy Ezequiel y estudio Derecho y Economía en la UC3M. Voy con un amigo y una amiga de mi misma carrera a Bristol, el curso completo 18/19. Buscamos personas para alojamiento.

Buenas! Soy Leticia y estudio Traducción e Interpretación (inglés-alemán) y Humanidades en la UPO-Sevilla, aunque soy natural de Burgos. Estudiaré en la Universidad de Bristol durante el curso 2018/2019 de Erasmus. Me gustaría conocer gente para que la expeiencia de llegada sea aún más sencilla! :)

Hola! Soy Cristina, estudio Geografia y medio ambiente en la Universidad de Valencia. Hare el curso completo 18/19 en Bristol. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya a ir :)

Buenas! Soy Oriol y hago Ingenieria Civil en la Universidad Politécnica de Catalunya. Estaré todo el curso completo en la Universidad de Bristol de erasmus. 

Hola! Soy Yolanda estudio magisterio en la Universidad de Castilla La Mancha y el año que viene voy a Bristol durante 3 meses. Me gustaria conocer gente.

Hola! Soy Celia y estudio en la universidad de Virginia Commonwealth Univerisity en Virginia EEUU. Soy mitad española y me gustaria conocer a otra gente mientras estudio en Bristol este año que viene!

Hola! Soy Isabel López y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Voy a estudiar todo el curso 2018/19 en Bristol y me gustaría mucho conocer a personas que también vayan a estudiar allí!!

Hola! Soy Elvira, tengo 21 años y estudio Filología inglesa en la Universidad de Valencia! Ya que el estaré todo el curao próximo en Bristol,  me gustaría conocer gente que vaya a estar en la misma situación.  Estaría bien  ir conociéndonos

Hola!! Soy Elsa y estudio Física en la Universidad de Salamanca. Estudiaré en Bristol todo el curso 2018/19 y me gustaría mucho conocer gente que tambien vaya a estudiar allí!! 

Me gustaría que por favor me dijérais si os quedáis en residencias de estudiantes en Bristol y si habría habitaciones libres, ya que me está costando bastante encontrar una buena residencia que no sea excesivamente caro. ¡¡Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!!

Hola!! Soy Celia, estudio enfermería en la Universidad de Valladolid y voy a ir a Bristol con dos chicos más el primer cuatri de este curso, nos gustaría conocer a más gente  ^^

Hola! Soy Nathalie, estudio un doble grado de filología española y filología inglesa en la Universidad de la Sorbonne en París y voy de erasmus a la Universidad de Bristol el segundo semestre del curso 2018/2019.

Soy mitad española y estaría encantada en conocer a estudiantes españoles. 

Buenas!! Soy Jesús, tengo  21 años y estudio la carrera de ingenieria industrial en Pamplona. Junto a mi, viene otro campeñero, que es ingeniero eléctrico, también de Pamplona de 22 años. Ambos estamos buscando alojamiento para estar en Bristol desde febrero a junio del año 2019, ya que tenemos que hacer unas prácticas. Buscamos fundamentalmente alojamiento ahora mismo, aunque toda informacion es bienvenida, ya que estamos algo desinformados!!

Gracias de antemano!!

Buenas! Me llamo Alejandro, tengo 22 años y estoy terminando economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré en Bristol entre marzo y julio de 2019 y era por conocer gente para cuando esté allí! 

Hola!! Yo soy Bea, tengo 21 y vengo de Bilbao y tb voy a estar de Marzo a mediados de Junio haciendo prácticas de Erasmus!! Soy estudiante de Marketing y publi y estoy igual que tu!!

A mostrar 1-17 de 17 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!