Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bremen 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bremen 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bremen en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bremen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bremen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bremen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Daniela y estudio Turismo en la universidad de las Islas Baleares . Voy a la Hochschule de Bremen en el primer cuatrimestre y estoy un poco perdida porque no conozco a nadie que vaya. Alguien va en el primer cuatri?? un saludo :)

Hola Daniela. Yo soy Daniel, estoy estudiando Economía en la Universidad de Alcalá y el año que viene voy a estudiar  a Bremen el curso completo. Yo tampoco conozco a nadie que vaya, espero que por aquí podamos ponernos en contacto cuantos más mejor. Un saludo.

Hola! Soy Iratxe, estudio ADE en la universidad del Pais Vasco. El primer cuatri del próximo curso yo también voy a la Hochschule de Bremen. De aqui voy sola y tengo dudas, así que si podemos contactar perfecto!

Un saludo.

Hola a todos, soy Xavi estudio International Business en la Universitat de València y estudiaré en la Hochschule Bremen los próximos dos años. No me gustaría alojarme en residencia así que estoy en busca de habitaciones/pisos compartidos. Un saludo!

Hola! Somos un chico y una chica de Pamplona que vamos a ir a la Universität Bremen el curso que viene. Estudiamos Administración y Dirección de Empresas y Economía. No sabemos mucho de las asignaturas y resis, ¿como vais? Saludoss! :)

¡Hola! Soy Marcos, de Oviedo, y el año que viene pasaré el curso completo (creo) en la Universität Bremen. En UniOvi estudio Lenguas Modernas, aunque mi maior es alemán, así que si hay alguien estudiando filología alemana o similar, ¡igual coincidimos! Por cierto, conmigo viene también un compañero de clase que estudia exactamente lo mismo que yo y que probablemente se registre aquí un día de estos.

¡Hola! Soy una estudiante de cc.políticas y sociología, de Madrid. El año que viene también pasaré un año completo en la Universität Bremen, pero estoy teniendo porblemas para encontrar alojamiento, si pudieramos formar un grupo de ayuda y coordinación sería genial! Saludos y mil gracias :)

Hola! Soy Mari Paz, estudio Ade y Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y estudiaré en la Hochschule de Bremen el primer cuatrimestre también. La verdad es que no conozco a nadie que vaya y estoy un pelín perdida, al igual que Daniela. Si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo ya sabe :)

Hola a todos! Estudio Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y estaré el primer cuatrimestre en la Hochschule Bremen. Me gustaría conocer gente para ir formando un grupo y ayudarnos con dudas, etcétera. Si quieren contactar conmigo, adelante. Saludos!! 

Hola que tal .. Yo soy alberto soy de sevilla.. Vivo en bremen desde hace 1 año estoy aqui por trabajo y tal ..y la verdad ando pegadisimo con el idioma .en fin no conozco nadie en bremen solo un amigo argentino pero nada mas .. propondria hacer una quedada para conocernos y tener mas apoyo entre españoles en bremen .. Para gestionar algun problema qu tengamos y ayudarnos .. Bueno Un saludo a todos

Hola a todos! Me llamo Cristian y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo, con alemán de lengua principal. El año que viene estaré el curso entero en la Universität, así que supongo que los de filología alemana y tal coincidiremos jajaja. En Oviedo andan un poco lentos con los temas de Erasmus, así que aún no sé nada ni de asignaturas, ni para buscar alojamiento ni nada; así que a ver si entre todos podemos ayudarnos en este caos que son los preparativos pre-erasmus! :)

Hola a todos! Me llamo Ginés, estudio Turismo en la Universidad de Granada y estaré el curso entero en la Hochschule Bremen, me gustaría conocer gente que vaya a ir a esta Universidad e ir formando un grupo para conocernos. Estoy disponible para quien quiera contactar conmigo. Saludoss!!

Hola, me llamo Maite. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba y pasaré el primer semestre en Bremen 2016/17. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que quisiera buscar un vuelo desde Madrid hasta Hamburg en la fecha aproximada del 20/9 al 24/9, lo antes posible. Si alguien esta interesado/a que se ponga en contacto conmigo. Un saludo!

Hola maite .. Pienso que el vuelo te viene mejor desde malaga .. Hay vuelos directos a bremen.. Aun asi puedes buscar la alternativa de hamburbo y hanover.. Y bueno desde jereZ tambien hay vuelos bastantes econimicos.

Hola a todos! Me llamo Raquel y estudio filología inglesa en la Universidad de Jaén. El año que biene estaré el curso completo en la Universität y estoy un poco perdida con el tema del alojamiento asique cualquier ayuda me vendria bien jajaja. Un saludo! :)

Hola buenas soy Manu y estaré el primer semestre del año que viene en la HS Bremen. Soy de la Urjc de Madrid, de ADE y Publicidad. Y como muchos de vosotros estoy perdido con el tema alojamiento, a ver si alguien puede orientarnos!                              Un saludo y nos vemos

Hola!! Soy de la Universidad de Valencia, y voy a pasar los próximos dos cursos estudiando en la Hochschule. Estudio International Business y tengo un par de dudas sobre tema documentos que pide la universidad y también cual es la mejor manera de ir. Si alguien necesita algo tambien le puedo intentar ayudar.

Un saludo!! :)

Holaa! Soy Marta y estudio turismo en Mallorca. Somos tres estudiantes que iremos a Bremen el primer semetre y estamos un poco perdidos en el tema del alojamiento. Si alguien nos puede ayudar o aconsejar nos iría muy bien (mejor si es residencia). 

Un saludo! :)

Buenas, soy Jaime, de Madrid. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M y me voy el semestre de invierno a Bremen (a la üniversitat). Estoy muy perdido con el tema alojamiento (tanto pisos como residencias) y me gustaría saber si hay más gente de Madrid en mi situación que me pueda ayudar.

Un saludo!

A mostrar 1-20 de 24 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!