Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

erasmus bremen 2011-2012


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

hola soy de sevilla y el año que viene voy a bremen de erasmus, pero no tengo mucha informacion la verdad, lo unico que tengo medio claro es que quiero quedarme en un piso, alguien puede decirme algo?

Yo voy a Kaiserslautern, pero tres amigos iran a Bremen, en septiembre, ya le informare de este foro y a ver si os poneis en contacto, q tengas suerte!

muchas gracias! igualmente

hola muy buenas a diferencia de ti, yo parto desde toledo, no tengo ahora mismo ni idea del idioma, me apuntare a un curso intensivo, y de piso y residencia ni idea, que estudias tio, un saludo, te digo yo k al final nos vemos por alli, un saludo

pues estudio economia y esta semana tengo que dejar listo el acuerdo de estudios, y del idioma........ ni papa ahora estoy empezando. claro que nos veremos!

Hola todos,

soy alemana y vivo ahora en Valencia pero en julio volveré a Bremen / Delmenhorst (cerca de Bremen). Busco a gente con quien puedo seguir practicando mi espanol. Puedo ofrecer un aleman sin accento como se lo ensenya en los cursos de alemán. Puedo mostraros la ciudad y el alrededor. Creedme, el norte es la mejor parte de Alemania;-)

Como estudié espanol y inglés, sé cuales son las partes difíciles en un idioma. Si os apetece podemos encontrarnos para tomar algo.

Y para los que todavía buscan un piso compartido con alemanes, buscad en www.wg-gesucht.de o www.studentenwg.de

Saludo

Nadine

pues me encantaria quedar y hacer intercambio, porque creo que al estar en una residencia, o hablare español o ingles todos los dias......

por cierto como funciona el semesterticket de bremen? lo sabes? por donde nos podemos mover con el y eso?

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!